Lele Pons

El mensaje de Lele Pons que preocupó a sus fans

La youtuber podría tener una dura recaidsa en la ansiedad

La cantante e influencer venezolana, Lele Pons, continúa enfrentándose a sus problemas de salud mental.

Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram, donde dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos que atraviesan problemas similares como la depresión.

“¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. No estás  solo!!. ¡Todos tenemos nuestros días bajos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda. Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo chicos y volveremos pronto”, expresó.

LOS PROBLEMAS DE LELE PONS

Desde los comienzos de su carrera, Lele develó que se enfrenta diariamente contra cuatro trastornos mentales: Trastorno obsesivo compulsivo TOC, Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Síndrome de Tourette y Depresión.

Como era de esperarse, su publicación generó más de cuatocientas mil reacciones en redes sociales, donde los fanáticos aprovecharon para mostrarle su cariño y apoyo.

“Ánimo”, “Te amamos”, “Tómate tu tiempo, estamos aquí para ti”,”Te amo”, “Te queremos, eres muy valiente en compartir tus luchas”, expresaron algunos. 

“Mostrarme al mundo como una persona que batalla con enfermedades mentales da miedo, pero nunca va a ser algo de lo que me sienta avergonzada”, expresó Lele en una entrevista. 

Aunque se desconoce si su ausencia de las redes será prolongada, la venezolana estaría atravesando varios desafíos en su vida personal.

De acuerdo con Hola!, días atrás, Lele Pons despidió a su amiga Hannah Stocking, en Miami, para trasladarse a Los Ángeles. 

Más Noticias

Más Noticias