Camilo

El mayor defecto de Camilo que podría traer problemas a su matrimonio

El cantante asumirá un nuevo reto.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más mediáticas de la música en español y por sus redes sociales aparentan tener una relación perfecta, sin embargo, esto es algo muy ajeno a la realidad, pues hay un defecto en el músico colombiano que genera algunas incomodidades. 

Fue durante una entrevista para un medio de comunicación argentino que la hija del cantante Ricardo Montaner habló sobre lo bueno y lo malo de su relación con Camilo, quien alegra todas sus mañanas con sus bromas y gestos románticos.

“Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece que es súper lindo”, dijo Evaluna, destacando que la convivencia en el hogar que comparten es muy buena y, con cada día que pasa, se convence más de que escogió al hombre ideal para vivir el resto de su vida. 

Sin embargo, la venezolana reveló un detalle del cantante de 27 años que la incomoda mucho, a pesar de que es algo involuntario, pues se trata de los síntomas de una condición médica. “Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico”, dijo Montaner.

En este aspecto, Evaluna relató que la situación los afecta cuando tienen que reunirse con familiares y amigos, quienes no la pasan tan bien cuando el artista se queda dormido. Obviando este detalle, todo parece funcionar de maravilla entre los famosos que se casaron hace un año. 

Por otra parte, esta semana comenzaron las transmisiones del esperado programa La Voz Kids donde Camilo estará participando junto a Mau y Ricky, los hermanos de Evaluna. El cantante se mostró muy emocionado y ya logró sumar sus dos primeros talentos de la competencia, los pequeños Álex y Ferchis.

Fuente: MinutoE.com

Camilo sumó dos talentos a su equipo.

Más Noticias

Más Noticias