Lily Collins

El lado oscuro de Lily Collins que dejó al descubierto en las redes sociales

La actriz dejó ver que no todo es tan perfecto como parece en la vida de las estrellas

Lily Collins es aclamada por su gran talento en la actuación, además es todo un ícono de la moda por sus impresionantes looks.

Sin embargo no todo es color de rosa para Collins, pues en el pasado le tocó luchar con graves problemas alimenticios en una gran batalla personal.

Por eso mismo, la actriz decidió abrirse al respecto y dar más detalles sobre su lucha en el podcast Make It Rain, donde habló sobre este problema y como puede llegar a convertirse en algo insoportable.

“He hecho terapia durante años y siento que estoy llegando a la ruta de por qué permití que esos pensamientos más oscuros dictaran cómo viví mi vida, qué comía o no comía y las restricciones que me pongo yo misma. Entender eso y aceptarlo me ha hecho darme cuenta de que muchas de las razones que usé cuando era más joven ya no se aplican a mí”, señaló.

Aclaró que a pesar de haber superado esta etapa, en ocasiones se encuentra pensando en cómo permitió que ocurriera eso, en todas las veces que se limitó por culpa de estas inseguridades.

Señaló también que la ayuda de familiares y amigos es de vital importancia, pues fue así como las voces que escuchaba en su cabeza se fueron disipando poco a poco hasta que superó esta etapa.

“Si tienes hambre de alguna manera, física o emocionalmente, nunca funcionarás al 100 por ciento. Nunca te sentirás como la mejor versión de ti mismo y entonces no vivirás la vida que debe ser y la mejor vida que pueda”, fue el consejo que dio la actriz.

Más Noticias

Más Noticias