El drama en la vida de Owen Wilson ¿que Hollywood lo obligó a contar?

Tras intentar quitarse la vida en 2007, el actor Owen Wilson hablo por primera vez sobre esta oscura etapa en su vida, revelando quien lo ayudo a superarla.

Owen Wilson abrió su corazón a sus fanáticos y contó el momento más oscuro de su vida, cuando la depresión se hizo el centro de sus días y se mantuvo internado varias semanas.

El 26 de agosto de 2007, Luke Wilson, el hermano menor de Owen, lo encontró en el baño cubierto de sangre, pues se había cortado las muñecas y a su alrededor había frascos de somníferos.

A principios de septiembre, Wilson ingresó a una clínica de rehabilitación en Los Ángeles, California, por sobredosis de cocaína y heroína que lo llevaron a pensar en el suicidio. Cuando logró abandonar la clínica su hermano mayor, Andrew Wilson, fue quien se encargó de él y lo cuidó hasta que estuviera emocionalmente fuerte.

«Él se levantaba cada mañana conmigo», contó Owen, mencionando que su hermano escribía pequeños horarios para que la vida fuera manejable cada día y después fuera realmente buena.

«Me siento muy agradecido por lo que tengo. Sé que todo está subiendo y bajando, pero cuando te subes a una de estas olas tienes que montarla como puedas. Estar agradecido es una de esas frases que se usan todo el tiempo y así lo siento», reveló el actor.

Más Noticias

Más Noticias