El diagnóstico de Ricky Martin que cambió su rumbo

Ricky Martin se ha convertido en portavoz de la salud mental durante la pandemia 

Desde que comenzó la pandemia, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha sincerado sobre la importancia de la salud mental durante el aislamiento.

En una reciente entrevista con la actriz mexicana Angélica Vale, el intérprete de ‘La mordidita’ confesó que había sido diagnosticado con ansiedad en ese tiempo, señalando que sus emociones parecían una montaña rusa.

«Yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad… es algo serio. Estaba pasando por todas las fases: negación, tristeza, ira, aceptación y luego regresé a la negación en una hora», contó.

El cantante quiere hacer consciencia sobre esta situación y comparte su testimonio para aquellos que se sientan de la misma forma, «Yo me sentía acorralado, a mí me faltaba el aire y esto es algo que yo tengo que compartir con el público, porque yo sé que no soy el único que está pasando por esto».

Con el objetivo de ayudar a las personas que padezcan este trastorno, Ricky ha creado el proyecto ‘Orbital Audio’ que consiste en la distribución de estímulos sonoros a través de su música.

«Estoy haciendo un estudio que gracias a esta situación dimensional auditiva que hemos creado vamos a poder tratar la depresión, la ansiedad, inclusive personas que están dentro del espectro de autismo han sido beneficiados», explicó.

Más Noticias

Más Noticias