Anuel AA y Karol G

El asqueroso hábito de Anuel AA con Karol G 

El intérprete puertorriqueño cada vez que está con la colombiana no duda en hacerle lo más asqueroso. 

Karol G y Anuel AA desde hace varios meses dejaron de presumirse como la pareja divertida y enamorada que eran. De la noche a la mañana, los novios decidieron no interactuar entre sí en las diversas redes sociales y, por supuesto, las fotografías y vídeos en los que aparecían de lo más juntitos se detuvieron por completo, generando así un montón de rumores acerca de una posible separación que finalmente la cantante desmintió. 

Sin embargo, el hecho de que Karol haya confirmado que sigue con Anuel no significa que ella siga subiendo contenido relacionado con él, pero, por fortuna, en sus respectivos perfiles de Instagram y Twitter todavía abundan muchísimos audiovisuales que dejan en envidencia lo bueno, lo malo y hasta lo asqueroso de su mediático romance. 

Y es que sí, aunque sea difícil de creer, los bebecitos tienen un algunas costumbres no muy agradables para los ojos del público, especialmente el reguetonero boricua. Indagando por la cuenta de Anuel nos encontramos con un vídeo que deja en evidencia un muy, pero muy, asqueroso hábito que este tiene solo cuando está al lado de su chica que incluso a ella misma le molesta. 

 
En el vídeo, que data de unos años atrás, aparecen los tórtolos grabándose frente al espejo mientras se dan muestras de cariño, sin embargo, en determinado momento el intérprete de Amanece comienza a lamer a la colombiana por la oreja y por las mejillas hasta que ella, con aparente incomodidad, le manifiesta: "¿Pero por qué siempre me tienes que lamer? O sea ¿no puedes hacer algo más bonito, un besito?". Ante esto, Emmanuel, como se llama realmente, se ríe, la abraza y siguiendo las palabras de su amada, comienza a darle pequeños besos por todo su rostro. 

A pesar de que Karol con sus palabras deja más que claro que esta repugnante práctica es común en el 'Rey del trap' cada vez que está a su lado, cabe destacar que hay muchos más audiovisuales que lo reafirman. De hecho, Anuel también publicó en sus redes, tiempo atrás, un clip en el que se lo ve metiendo su lengua en uno de los orificios nasales de la 'Bichota', lo que en su momento causó un repudio total. 

El exponente musical fue fuertemente criticado por estas "demostraciones de amor", pero a él parece no importarle en lo absoluto ya que lo siguió haciendo y compartiendo en las plataformas sociales como si nada. Karol, por su parte, pocas veces posteó en su perfil vídeos o retratos que pudieran ser considerados como antihigiénicos. 

¡Lo mostraban todo! 

Además de evidenciar en sus posteos lo bueno, lo malo y lo asqueroso de su relación, los artistas  del género urbano también exponían muchísimo lo que hacían en la intimidad. Desde grabaciones en el baño hasta instantáneas en las que exponen muchísima piel desde la cama, se pueden encontrar en sus cuentas.

Es por esto que su repentina falta de interacción ha causado una gran molestia en su público y ha derivado a un sinfín de habladurías. Para muchos fanáticos, Anuel y Karol G a pesar de seguir juntos, ya no sienten lo mismo que sentían antes. Sin embargo, a juzgar por el último tuit que hizo la rubia esto no es así. "Un brindis por lo que se disfruta, y no se publica", fueron sus palabras que podrían dar a entender que la está pasando muy bien con su futuro esposo y no siente la necesidad de exponerlo. 

 

Más Noticias

Más Noticias