Eiza Gonzalez

Eiza se tapó los tatuajes y contó la razón en sus redes sociales ¡Descúbrela!

La mexicana parece estar arrepintiendose de su historia pasada

Eiza González volvió a dar de que hablar en redes sociales, pero ahora para confirmar que ha decidido realizar varios cambios en su vida, especialmente al eliminar los tatuaje que se ha realizado a través del tiempo.

La intérprete de 30 años, compartió en sus redes sociales, una publicación en la que podía vérsela recibiendo tratamiento con láser para eliminar el tatuaje que lleva en el pie derecho.

Por medio de una serie de videos publicados en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “Bloodshot” reveló ante 6.4 millones de seguidores los motivos que la impulsaron a eliminar aquel tatuaje que lució en importantes eventos.

“Como Phil Collins lo dijo una vez, piensa dos veces”, expresó la actriz en sus stories de Instagram. 

Del mismo modo, Eiza aprovechó para compartir más detalles del proceso, al cual calificó como “doloroso”, por lo que recomendó a sus fanáticos a ser más comedidos a la hora de realizarse procedimientos estéticos que podrían ser difíciles de erradicar en la piel. 

“Preferiblemente no beban y se tatúen cuando están jóvenes”, finalizó.

Esta no es la primera vez que la actriz decide eliminar algún diseño de su cuerpo, ya que en julio de 2019 optó por retirarse un tatuaje que se hizo durante una relación amorosa, el cual le cansó tiempo después de haber terminado dicho noviazgo.

Aunque discretos, los tatuajes parecen ser una decisión que hoy en día afecta a Eiza

Según el portal La Noticia, Eiza González cuenta con al menos ocho tatuajes en diversas zonas de su cuerpo, muchos de ellos representan algunos aspectos de su vida personal, como su familia, amigos y su mascota. 

Tal y como lo confesó hace un par de años, la actriz comenzó a tatuarse a los 14 años, y desde entonces muchos de sus aplicaciones se encuentran en algunos lugares ocultos de su intimidad, por lo que solo sus parejas o familiares han sido testigos del significado de muchos de ellos.

El tatuaje de su pie se ha convertido en uno de los más llamativos a lo largo de toda su carrera. Según la propia Eiza, es un símbolo de amor y serenidad, pero tal parece que la mexicana ha preferido expresar sus sentimientos de otras formas y dejar atrás su amor por la tinta en la piel. 

Más Noticias

Más Noticias