Edurne intentó ocultar su pancita pero ¡no lo consiguió!

La intérprete hizo su primera presentación luego de haber anunciado que será mamá y optó por lucir un traje completamente negro con el que no logró disimular su babybump. 

El pasado 7 de noviembre, Edurne reveló a través de un posteo en Instagram que estaba embarazada de su primer hijo y además que estaba en la semana 22. La cantante aprovechó el cumpleaños de David De Gea para, en su mensaje de felicitaciones, hacer el dulce anuncio que vino también con un retrato de ambos en el que se evidenciaba su naciente tripita. 

Dos semanas después de haber expuesto su estado, Edurne reapareció en los escenarios para formar parte del concierto 'Únicas', junto a Pastora Soler, India Martínez, Ana Guerra y otras cantautoras. La rubia deleitó a todos con su voz, sin embargo, su talento para la interpretación no fue lo que se robó todas las miradas, sino que fue su pancita. Y es que, a pesar de que la quiso esconder, al final terminó notándose. 


El color negro en las prendas puede llegar a disimular bastante y Edurne lo sabe pues optó por llevar un mono en este tono con detalles en la espalda y un espectacular escote en V. Con este outfit fue sumamente difícil detallar su silueta debido a que iba a juego con la escenografía, sin embargo, en uno de sus desplazamientos por el escenario se pudo apreciar su cambiada figura. 

Asimismo, ella se encargó de recalcar su embarazo al frotarse el abdomen varias veces mientras cantaba y no dejaba de sonreír. Y es que, a seis meses de gestación, es imposible no sentir esa mágica conexión con el bebé que viene en camino y que la llena de ansias y sentimentalismo. De hecho, al final de su participación, la madrileña de 34 años rompió en llanto y recibió una gran ovación. 

Más Noticias

Más Noticias