Ed Sheeran

Ed Sheeran reveló que su hija llora cuando él canta ¡Que triste!

Ed Sheeran tiene millones de fans pero su hija no es una de ellas

Ed Sheeran confesó recientemente lo frustrado que se siente al ver a su hija llorar cada vez que él interpreta una de sus canciones.

Mediante una entrevista en la Big Weekend of Live Music 2021 de BBC Radio 1, Sheeran confesó lo que estaba sucediendo; esto en la ronda de preguntas difíciles realizada por niños.

“Definitivamente pasé horas y horas frente al espejo fingiendo ser esencialmente el cantante que soy ahora. La práctica hace la perfección. Pero ahora le canto mis nuevas canciones a mi hija, que no es mi mayor fan. ¡Ella solo llora! “, dijo el británico mostrando su frustración.

Sus palabras llamaron la atención del publicó y de sus fanáticos, pues nadie se imaginó que esta pequeña no la agradara la voz de su padre.

Sin embargo, el cantante explicó que no se trataba de todas sus canciones. Parece que a Lyra Antarctica, de 9 meses, si le gustaba el exitoso tema Shape of You. Tema ganador de una Grammy por la mejor interpretación. 

Tal paree que a esta pequeña le gusta esta canción por el sonido de la marimba, ya que los sonidos fuertes o altos no son de su agrado.

A pesar de toda esta controversia, el cantante no se da por vencido y aseguró que la práctica hace la perfección, por lo que aún no piensa rendirse hasta lograr que ella sea su fans número uno.

Más Noticias

Más Noticias