Dulce María

Dulce María reveló qué ideales quiere inculcarle a su hija

La ex RBD habla de como quiere llevar la crianza de su pequeña niña

Tras convertirse en madre por primera vez el pasado 5 de diciembre, Dulce María hablo sobre los valores que le gustaría inculcarle a su hija, María Paula.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la cantante mexicana confesó cuales son los ideales con los que su hija debería crecer para convertirse en una mujer fuerte y que sepa defenderse por sí misma.

Dulce María quiere que su pequeña María Paula conozca la importancia de hacer valer sus derechos en todo momento.

“El que sea una nena, para mí, obviamente es como que tengo todas las ganas de educar a una niña fuerte, con valores, que pueda decir que no, como todas las mujeres que están alzando la voz y defendiéndose que ya no nos estamos quedando calladas”, señaló.

Si bien siempre estará para cuidar y velar por su primogénita, la exRBD se siente agradecida con todas las mujeres que luchan a diario por los derechos de todas las mexicanas.

“Me parece muy importante que vayan abriendo puertas para las nuevas generaciones y también me da terror todo lo que pasa y quisiera cuidar y proteger a mi bebé, entonces creo que ahorita lo que hay que hacer es alzar la voz por todos nuestros derechos y protegernos entre todas”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias