Dua Lipa y Anward Hadid

Dua Lipa estás entregada al amor y lo demuestra dichosa en las redes sociales

La cantante se de ver coqueteando y  completamente enamorada de Anwar Hadid

Dua Lipa mantiene una relación amorosa con Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, con quien lleva saliendo desde julio de 2019.

Y parece que cada día está un más enamorada, aunque son bastante reservados con su relación en las redes sociales, pero en las pocas postales que dejan ver se muestran bastante cariñosos.

Hablando de su relación de pareja la artista británica dice tener recuerdos y experiencias increíbles, afirmando que «Si hay algo que queremos compartir juntos, entonces está bien, eso es divertido. Pero al mismo tiempo, somos bastante privados».

Además Dua Lipa dijo que en plataformas digitales “solo te mostraremos lo que queramos que veas. Es un poco de toma y dame, tratar de encontrar el equilibrio adecuado entre estar tan emocionado y estar enamorado, y querer compartir eso con las personas que me rodean, pero al mismo tiempo no querer poner demasiado».

Dua confesó que «Quiero poder ser feliz en esta relación sin tener las opiniones de otras personas» acotando que recientemente dijo que en las redes sociales abundan personas crueles y tóxicas que le causaron ansiedad y problemas de salud mental por críticas al inicio de su carrera

Más Noticias

Más Noticias