Johnny Depp

Después de un mal año Johnny Depp tiene un terrible comienzo este 2021

El actor sufrió intento de asalto en su mansión de California

El 2021 lleva solo una semana y ya empezó con muy mal pie para el actor Johnny Depp, quien no ha vivido sus mejores momentos, luego de terminar el año inmerso en batallas y conflictos legales, ahora sufrió un intento de asalto en su mansión de Hollywood Hills.

De acuerdo con el portal TBZ, mientras el actor se encontraba fuera de casa, una misteriosa mujer logró burlar la seguridad y adentrarse en la casa del actor de Piratas del Caribe. 

Aunque las autoridades hicieron acto de presencia en el lugar, cuando arribaron a la vivienda la criminal había escapado y se desconoce si tomó algún objeto de valor propiedad de Depp.

No obstante, luego de varias horas de búsqueda, la mujer finalmente fue hallada y detenida por las autoridades. Posteriormente se reveló que la ladrona está aparentemente involucrada con otro robo acontecido cerca del lujoso barrio de California.

El acto aun se mantiene en silencio sobre el robo de su mansión en Hollywood Hills

Hasta los momentos, Johnny Depp no se ha pronunciado sobre el intento de asalto, pero todo apunta a que podría sumarse a la larga lista de problemas legales que aún se encuentra superando.

Un año de problemas

El 2020 fue uno de sus peores años, no solo por su enfrentamiento legal con Amber Heard y el periódico The Sun, su carrera se vio gravemente afectada por las acusaciones de violencia doméstica y difamación.

Y es que además de perder su papel de Grindelwalden "Animales Fantásticos", luego de perder el juicio de difamación contra Amber Heard, Depp también perdió su icónico personaje Jack Sparrow en "Piratas del Caribe".

Después de todas las disputas legales entre Depp y su expareja, Amber Heard, Disney ha decidido no trabajar más con el actor. “Disney ya se había alejado del futuro de Depp en ‘Piratas’ mucho antes del juicio en Reino Unido, incluso si no había cortado los lazos” explica una fuente.

Por supuesto, Disney, aunque no lo ha dejado claro; con sus decisiones ha manifestado que no quiere tener relaciones con Johnny por motivos éticos. Las acusaciones de maltrato y violencia machista del actor hacia su exesposa dejan una mancha en el expediente de Depp que el gigante de la animación no quiere manejar.

Y con esa noticia queda confirmado que no volveremos a ver al actor de Hollywood como el característico Jack Sparrow luego de 5 exitosas películas de la saga. Ahora quedamos a la espera de ver quién lo suplantará y si ese nuevo actor podrá darle vida a este personaje igual o mejor que lo hizo Johnny Depp.

Sin embargo, a pesar de la tormenta, Johnny continúa manteniendo una visión positiva de todos los problemas, y así lo dejó claro el pasado 31 de diciembre; cuando aprovechó la víspera de Año Nuevo para compartir sus buenos deseos con los fanáticos que lo han apoyado tanto en este momento de su vida.

“A pesar de que el mundo está lamentando que no haya días mejores, espero que todos puedan encontrar un momento esta noche para sonreír y, más importante, para reír y hacer a otros reír, tanto como sea posible”

El mensaje se convirtió en tendencia en redes sociales, y recibió el apoyo de millones de fanáticos y seguidores del artista; quienes continuaron manifestando su respaldo en este complicado momento de su vida. 

“Te apoyamos, Johnny”, “Habrá tiempos mejores”, “La vida es como un boomerang”, “No sabes lo orgullosos que nos sentimos de ti”; fueron algunos de los comentarios que llenaron el feed del artista.

Sin duda alguna, este mensaje llenó de esperanzas a los followers del actor, luego de que la última temporada del 2020 estuviese repleta de malos presagios.

Más Noticias

Más Noticias