Kim Kardashian

Descubre el snack favorito de Kim Kardashian

Se puede adquirir en cualquier supermercado del mundo.

Kim Kardashian es una de las celebridades más activas que existen en las redes sociales, esta es una de las razones principales por las que tiene millones de seguidores que están atentos a cada publicación que comparte en sus cuentas oficiales.

La influencer más importante del mundo cada tanto comparte alguno de los alimentos que no pueden faltar en su dieta cotidiana. Aunque la mayoría de los productos que difunde son saludables, como cualquier persona suele tentarse con los dulces. 

Por tener uno de los cuerpos más buscados de Internet, Kim Kardashian lleva una dieta alimentaria bastante variada. La empresaria puede pasar de tomar todas las mañanas un smoothie de musgo irlandés a comer dulces antes de irse a dormir.

Aunque su imagen es la base de su imperio, la futura abogada escuchó a sus nutricionistas y prefiere darse algunos gustos y no privarse de nada durante la semana, sobre todo cuando sabe que va a empezar el día con un entrenamiento que le permita bajar las calorías que consumió.

A pesar de ser una de las celebridades con los gustos más excéntricos de Hollywood, el snack favorito de Kim Kardashian son nada más, ni nada menos, que los confites de chocolate.

Hay una marca en particular que tanto ella como sus hermanas suelen utilizar para agasajar a sus invitados cuando tienen eventos importantes, y suelen personalizarlos para que sean distintos a los que se pueden comprar en el supermercado, se trata de los dulces M&M’s.

La socialité compartió con sus seguidores que le encanta consumir sus M&M’s  de una manera muy particular: suele ponerlos todos juntos en un bowl y por pocos segundos los calienta en el microondas.

Kim Kardashian asegura que de esta manera quedan crujientes por fuera pero más cremosos por dentro. Otra de las manías que tiene antes de comerlos es que los aplasta con los dedos y luego se los coloca en la boca.

Cortesía

Más Noticias

Más Noticias