Modelo

Descubre cómo hacen las modelos para lucir mejor al natural

Los secretos de belleza que guardan las pasarelas.

En la industria de la moda, muchas modelos están acostumbradas a lucir maquillajes extravagantes e impolutos, creados con el objetivo de resaltar cada una de las prendas que lucen arriba de la pasarela.

Sin embargo, gracias a que trabajan continuamente con profesionales de la belleza, conocen algunos trucos para verse naturales, frescas y perfectas en cualquier momento del día, sin llevar una gran cantidad de cosméticos sobre el rostro. 

La modelo francesa Camille Rowe reconoce que la rutina de belleza ocupa una gran parte de su día, ya que le dedica mucho tiempo a los cuidados de su piel. Para lograr un efecto luminoso y reducir las imperfecciones elige marcas lujosas que le garanticen que las fórmulas son de calidad.

Entre sus productos favoritos se encuentran los que lanzó al mercado la doctora Barbara Sturm. En su neceser tiene desde sérum con ácido hialurónico hasta un contorno de ojos rico en vitamina C.

La supermodelo estadounidense Cindy Crawford es una gran fanática de mostrarse a través de sus redes sociales con un look natural. Además de contar con un rostro y piel privilegiada, se ocupa de hidratarse tanto de día como de noche para obtener un efecto saludable sin aplicarse una gota de maquillaje.

Candice Swanepoel.

Por otro lado, Candice Swanepoel elige incorporar en su rutina de maquillaje diaria un aceite facial que le permita lucir un cutis luminoso y un poco bronceado. El “ángel” de Victoria’s Secret también mezcla este producto con sus cosméticos cuando quiere ocultar alguna imperfección.

La modelo neerlandesa Romee Strijd reveló que uno de los productos que no puede faltar en su rutina de cuidado facial es un tónico con vitamina C, que es ideal para eliminar la grasa facial y las impurezas que se depositan en la piel luego de una larga jornada laboral.

El “ángel” de Victoria’s Secret también asegura que cuando despierta con la cara muy hinchada suele aplicarse un poco de aceite de jojoba y con un masajeador se asegura de que la formula haga efecto.

Más Noticias

Más Noticias