Lady Gaga

¿Deprimida? Lady Gaga comparte su experiencia en cuarentena

Muchos hemos tenido momentos dificiles durante la pandemia y Lady Gaga no es la excepción

Lady Gaga ha hecho una importante y muy personal revelación, y con tal de rendir su merecido homenaje al personal sanitario que lucha incansablemente contra la contingencia sanitaria global y, asimismo, para concienciar a la sociedad estadounidense sobre la urgente necesidad de cumplir con todas las medidas decretadas para evitar contagios y, por tanto, ingresos hospitalarios.

La estrella del pop ha explicado en su última entrevista con importantes medios de comunicación y espectáculos en su país, que ella es perfectamente consciente de la gran presión bajo la que trabajan a diario los médicos, enfermeros, celadores y demás trabajadores de los centros médicos del país.

Esto, debido a que un miembro “muy importante” de su familia más cercana estuvo ingresado en un hospital durante aproximadamente dos meses, y claramente, vivió el padecimiento de su familiar, de manera muy cercana.

Así que, la cantante no dudó en acompañarle ocasionalmente durante su largo e inquietante período en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la que se permitía la presencia de un solo familiar, y pudo observar de primera mano el “heroísmo” de aquel personal del hospital que cuidaban de su familiar internado.

“Tengo que ser honesta contigo, voy a acabar llorando durante esta llamada porque… Es muy difícil para todos, especialmente para los doctores, los enfermeros, los trabajadores esenciales. Puedo decirte que un miembro muy importante de mi familia estuvo muy, muy enfermo y durante dos meses estuvo ingresado en el hospital. Yo estaba sola con él en la UCI, porque no se permite la entrada a más de un familiar, si es que se permite”, ha empezado a narrar la afamada artista en conversación con la revista People.

Del mismo modo, Steffany mencionó con gran asombro que nunca en su vida había visto tantos actos de heroísmo en un solo lugar y en tan poco tiempo, procedentes de los médicos, de los enfermeros, pero también del personal de limpieza del hospital.

“Es que ponen su corazón y su alma en su trabajo, incluso se preocupaban mucho por mí. Te aseguro que nadie pudo reconocerme detrás de la mascarilla y con todo el equipamiento de protección personal que llevábamos. Pero me preguntaban que cómo estaba, cómo estaba mi familia y que si todo iba bien. Me ofrecían su ayuda constantemente”, ha asegurado emocionada en su charla telefónica con la antes mencionada revista. 

Es necesario mencionar que desde que golpeó esta situación de salud en el 2020, Gaga ha estado ayudando de la mayor manera posible, comenzando, con la primavera pasada, cuando ella en conjunto con Global Citizen recaudaron más de $127 millones de dólares con el concierto “One World: Together at Home” para apoyar a los trabajadores de la salud y luchar contra este horrible padecimiento.

Ahora, la superestrella se ha asociado con el Instituto Internacional de Construcción WELL para promover el Sello de Salud y Seguridad WELL, que verifica que los edificios hayan tomado las medidas necesarias para priorizar la salud y la seguridad de los visitantes durante la crisis de salud.

"Es un trabajo esencial para que podamos volver a los edificios y espacios interiores", dijo, "Es muy importante que como resultado de lo que sucedió debido a C0VID-19, comencemos a reconstruir la comunidad global; no podremos reconstruir la comunidad global hasta que comencemos a construirla a nivel local”, finalizó Gaga en la plática con la revista.

Más Noticias

Más Noticias