Kendall Jenner

Deportiva y en bañador, Kendall Jenner pasea en moto acuática

Kendall demostró su habilidad para manejar la moto acuática y también presumió su belleza en un bañador que le queda increíble

Una de las integrantes de la familia Kardashian - Jenner más populares y que ha demostrado tener muchas habilidades físicas es Kendall Jenner, la influencer que en esta ocasión reafirmó su destreza para manejarse en distintos ámbitos esta vez en una moto de agua.

Así es, la hermosa modelo nos confirmó que aparte de ser una empresaria exitosa y miembro de una de las familias más mediáticas en todo el mundo también tiene una faceta deportiva y una habilidad bastante alta para el manejo de los Jetskis.

La fotografía la colocó en sus historias de Instagram y en ella podemos apreciar que también llevaba puesto un bañador muy bonito que le queda perfecto y que hizo que su figura luciera bastante bien, mientras se dedicaba a manejar la moto de agua de una manera que en realidad parece toda una profesional.

Es notable que tiene un buen manejo e incluso se ve que está divirtiéndose mucho por lo que podríamos asegurar que tiene bastante experiencia y que es una de las actividades que más le gusta al momento de asistir a la playa.

Por supuesto que tiene la oportunidad de manejar este tipo de vehículos de forma muy fácil pues teniendo recursos y dinero para hacerlo le resulta mucho más sencillo que a las demás personas.

Cabe recordar que recientemente también la pudimos ver en una pieza de entretenimiento jugando tenis por lo que nos ha mostrado que tiene una faceta deportiva muy importante para ella ya que mantenerse en forma y saludable es una de sus principales metas en la vida.

Más Noticias

Más Noticias