Demi Lovato

Demi Lovato fue capaz de hacer esto para recuperar su salud

La celebridad decidió sincerarse con sus admiradores y revelar todos los detalles que vivió en aquella época y cómo el apoyo de su familia fue decisivo para salir adelante.

Demi Lovato hizo una segunda pausa en su carrera durante el 2018, cuando tuvo que ser hospitalizada por descompensarse en su casa.

En aquella oportunidad, los representantes de la estrella norteamericana explicaron que el terrible episodio fue causado por la relación que mantenía con elementos ilícitos.

Desde entonces, Lovato decidió volver  a acudir a un centro de rehabilitación, donde recibió ayuda psicológica para su bipolaridad y un tratamiento menos intenso para sus adicciones.

Es que según explicó la protagonista de Camp Rock a la revista Glamour esta vez no eliminó por completo aquellas sustancias que han perjudicado su salud, pero que ha sido contralada por un equipo de especialistas.

“Estoy viviendo un lado de mi vida en el que quiero legalizarme y este otro lado siguiendo un programa que me dice que si tengo un desliz voy a fallecer”, explicó Demi a la publicación.

Más adelante, la cantante de “Warrior” confesó que la decisión de seguir con ese tratamiento fue de ella, sin revelar detalles de cuántas veces a la semana seguía esas indicaciones.

Demi Lovato hizo una segunda pausa en su carrera durante el 2018. Foto People

“Tuve 3 derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos me dijeron que tenía de 5 a 10 minutos más”, comentó la estrella en un adelanto de su documental.

A través de YouTube, la celebridad decidió sincerarse con sus admiradores y revelar todos los detalles que vivió en aquella época y cómo el apoyo de su familia fue decisivo para salir adelante.

Fuente: Minuto E

Más Noticias

Más Noticias