Demi Lovato

Demi Lovato desde la bañera despierta la curiosidad de sus fanáticos

«Me siento más sexy en la bañera, sin maquillaje» afirmó Demi en su publicación 

La cantante Demi Lovato se celebró a sí misma en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

El jueves 15 de julio por la tarde la cantante de 28 años Demi Lovato publicó una selfie íntima desde su bañera compartiendo con los fanáticos que se siente mejor cuando tiene estos momentos de ducha y tranquilidad.

La artista quien se ha categorizado por promover en redes sociales los cuerpos reales, dijo junto a su fotografía «Me siento más sexy en la bañera, sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas … desnuda. Solo yo en mi forma más pura. No siempre me siento cómodo con mi piel / cuerpo, así que estoy más que agradecido de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, puedo sentirme hermosa y aceptarme tal como soy».

Además, recientemente la cantante y ex actriz de Disney que decidió este año declararse como persona del género no binario y dijo conectar sentimentalmente con cualquier miembro de la comunidad LGBTQ, agradeció a los que hacen el esfuerzo por usar los pronombres «elles o elle» en lugar de «ella y ellas».

«Si me confunden, está bien», compartieron en Instagram el  martes “¡A veces accidentalmente me equivoco de género! Es una gran transición cambiar los pronombres que he usado para mí toda mi vida. ¡Y es difícil de recordar a veces!».

Más Noticias

Más Noticias