Danna Paola le cierra la boca a todos al exhibirse de esta manera

Danna Paola le cierra la boca a todos al exhibirse de esta manera

Enfocada en brillar como cantante, Danna Paola parece estarlo también con su cuerpo al lucir más delgada y sin los ‘kilos de más’ por los que la criticaban algunos internautas

Danna Paola le ha dado un giro increíble a su carrera profesional convirtiéndose en una de las mexicanas más famosas pero su talento no la ha salvado de las críticas. La cantante ha mostrado una gran transformación física desde su salida de la reconocida serie española ‘Élite’ con la cual se ganó el cariño de un gran público internacional.

Enfocada en brillar como cantante parece estarlo también con su cuerpo al lucir más delgada y sin los ‘kilos de más’ por los que la criticaban algunos internautas. La actriz publicó recientemente en su cuenta en Instagram una fotografía en bikini que delata su esbelta y tonificada figura, callando a quienes la criticaron hace algunos años.

Durante una entrevista realizada en 2020, contó el duro momento que atravesó luego de ser tildada de gorda durante las grabaciones de un comercial para una marca de pelo.  “A mí me metieron un gusanito de que todo está mal, empecé a hacer ejercicio, a dieta súper estricta… y cuando regresé a México todo volvió a la normalidad, pero empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía. Fue como un constante rechazo hacia mi persona, tenía cero amor propio… todo el tiempo mi prioridad era verme bien. Ya no era si actuaba o cantaba, era verme bien”, dijo.

Danna logró reconciliarse con su cuerpo y amar cada parte de él, por lo que en varias oportunidades se ha mostrado tal cual es con mayor seguridad y amor propio. Recientemente, posó para la portada de la revista Woman’s Heatlh, donde habla sobre su nuevo estilo de vida saludable.

“Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos, la confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera”, escribió en redes sociales. Sobre su alimentación comentó para la revista que es pescetariana pero mantiene un balance.

“La verdad es que si. Amo la gastronomía, soy súper foodie. No como carne, soy pescetariana, como huevo, pescado y muchísimas verduras. No soy de comer ‘junkfood’. Pero me encantan los postres, comerlos y cocinarlos. Creo que todo en esta vida es balance, y esto lo compenso con deporte. Es algo que amo. El momento en el que decidí dedicarle tiempo a mi cuerpo, fue un momento en el que estaba pasando por una etapa muy depresiva”, relató Danna Paola.

Danna logró reconciliarse con su cuerpo. Foto Instagram

Fuente: Nueva Mujer
 

Más Noticias

Más Noticias