Danna Paola

Danna Paola habló de su relación tóxica con Eleazar Gómez

La actriz y cantante contó que esta relación, al igual que otras que tuvo y fueron fallidas la ayudaron a convertirse en una mujer fuerte

La actriz y cantante mexicana Danna Paola rompió el silencio y habló sobre su violenta relación con el también actor Eleazar Gómez, quien actualmente atraviesa un proceso legal por violencia doméstica.

Danna confesó, en el programa de espectáculos Ventaneando, cómo logró salir adelantada luego distintos momentos tóxicos en su vida; esto durante los cinco años de relación con el famoso.

“Soy una mujer súper fuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no solamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno”, expresó.

Para Danna el amor propio ha sido fundamental para salir adelante en este tipo de relaciones: ” Yo creo que de los errores se aprende y al momento de juntarte, aliarte y, primero, hablar sobre el amor propio. Es algo que nos llega tarde, pero nos llega”.

La intérprete de Calla Tú agregó que han sido las situaciones que ha vivido lo que la ha enseñado a llenarse de coraje para salir adelante y ser lo que es hoy en día.

“A mí me hace sentir muy fuerte, muy empoderada y muy saludable hoy en día, el saber que tengo un foco rojo para cualquier tipo de situación en la que me vea envuelta. Pero eso nunca más. Nunca me vuelvo a callar. Nunca volverá a pasar, o a permitir este tipo de cosas en todas sus situaciones posibles”, concluyó la artista.

La cantante que recientemente estrenó nuevo material discográfico finalizó la entrevista asegurando que está muy feliz por estos movimientos feministas que motivan a la gente a salir de relaciones tóxicas.

Recordemos que Danna mantuvo una relación amorosa con el actor Eleazar Gómez en 2010. En ese momento, ella tenía 15 años y él 25. En el año 2013 se filtró un video de ambos discutiendo lo que llevó a de una serie de rumores de que la mexicana sufría maltrato por parte del actor.

Actualmente y desde noviembre del 2020, el actor Eleazar Gómez  se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, por agredir y tratar de estrangular a su exnovia, la modelo Tefy Valenzuela.

Desde entonces han sido varias las exparejas de Gómez que han salido a hablar y a apoyar el testimonio de Tefy, afirmando que también fueron víctimas de los malos tratos y los golpes de Eleazar.

Luego que Eleazar Gómez fuera detenido por agredir a su novia, Tefy Valenzuela, situación por la cual actualmente se encuentra detenido en el reclusorio, varias de sus exnovias apoyaron a la cantante peruana y están dispuestas a declarar a su favor.

Entre ellas se encuentra Elia Ezrré, quien salió con el actor mexicano en 2017 y alegó haber sido víctima de maltratos por su parte, por lo que planea actuar legalmente si la denuncia que hizo en su momento procede.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, la modelo hablo sobre Eleazar y reveló las perturbadoras costumbres que este tenía con cada una de sus parejas, como una especie de patrón de conducta

“Nos dimos cuenta de muchas similitudes. Que todo era un patrón de conducta, un patrón al escoger a las parejas, nos dimos cuenta de muchas cosas y nos hizo abrir los ojos”, comentó Elia, quien mantiene contacto con Vanessa López y Jeanette Karam, exes de Eleazar.

Entre las costumbres que tenía el protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ con sus novias, estaba el regalarles un collar en forma de corazón de una lujosa marca, así como dedicarles las mismas canciones.

“No recuerdo cuántos meses cumplíamos, pero me regaló ese collar… recuerdo que Vanessa subió una foto donde tenía esa cadenilla y ahora que me tocó hablar con Jeannette, me contó que ella tiene el mismo collar. Nos dedicó las mismas canciones”, relató.

Además de los regalos, Gómez también les pedía a todas que se hicieran un tatuaje de pareja, “Otro patrón de conducta son los tatuajes. Que nadie se haga un tatuaje con él, siempre pide tatuajes a todas sus novias”.

Más Noticias

Más Noticias