Danna Paola

Danna Paola confesó que fue víctima de un intento de abuso que la dejó bastante marcada

La mexicana contó en el podcast de Yordi Rosado una de las peores experiencias que ha vivido

Danna Paola estuvo de invitada en el podcast del conductor mexicano Yordi Rosado,  luego de que el público la pidiera a gritos para engrosar la lista de invitados que han desfilado por el programa Y la espera terminó el día de ayer, cuando el conductor desde su canal de YouTube subió el video donde Danna Paola cuenta sus más oscuros secretos.

Hablando de vivencias desde que era una pequeña actriz, de todos los momentos increíbles y algunos otros no tanto, desde sus comienzos en la actuación y la música, ambos llevaban una buena platica, muy amena, donde Danna nos ha contado diversos temas que quizá no conocíamos sobre ella.

Hasta que llegó el momento de un tema algo oscuro, Danna Paola se sinceró y contó algo que nunca había dicho antes, ha denunciado que mientras grababa la primera temporada de la exitosa serie de Netflix, “Élite” en Madrid, cuando fue drogada por varios hombres.

“Me pasaron cosas horribles en Madrid en la primera temporada, fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca", relató Danna Paola.

Comentó que se encontraba con un viejo amigo que vivía en la ciudad, festejando su recién llegada al país europeo, ambos estaban en un restaurante lujoso, el cual tiene la modalidad de convertirse en antro pasadas las 10 de la noche.

Resulta ser que, en una mesa del local, se encontraba un grupo de jóvenes con ascendencia latina, pues, había algunos venezolanos, argentinos, colombianos y demás, su amigo al verlos le comentó que no sería mala idea ir a socializar un poco con ellos, pues “estaban guapos”, error.

En la gran pieza de entretenimiento que fue la entrevista continuó diciendo: "Fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las ocho de la mañana para grabar 'Élite'. Entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un dj y era latino", contó la actriz.

 

De igual manera, Danna comentó que pidieron un gintonic para los dos, el vaso estaba pintado de rojo, se lo dividieron y comenzaron a platicar con estos chavos latinos y de repente su amigo tuvo que ir rápido al baño, la actriz mencionó que no pasaron ni 10 minutos, dejó su vaso y no se percató que llegó otro hombre al grupo de amigos y de repente le preguntó "este era tu vaso, ¿no?". 

Danna Paola denunció que tras drogarla los hombres intentaron abusar de ella en el baño, pero que gracias a la ayuda de su amigo logró llegar a su casa para posteriormente ser ingresa en el hospital, sin embargo, tiene borrosos los recuerdos de ese acontecimiento, debido a lo sucedido.

Y en ese momento comenzó la pesadilla en Madrid de la actriz mexicana de 25 años, confesó que comenzó a sentirse muy mal, se mareó, le dio sueño, acto seguido prendió su "foco rojo" cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación, preguntándole muy insistentes si se sentía bien o si necesitaba algún tipo de ayuda. 

“Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital", afirmó que desconoce cómo tomó el uber, y que sólo recuerda que alguien entró a su casa, estaban los paramédicos, “Fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando", dijo Danna Paola.

"Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás", finalizó con ese tema la actriz.

Más Noticias

Más Noticias