¡Creer o reventar! Adele bajó 30 kilos con una dieta que es una locura

¡Creer o reventar! Adele bajó 30 kilos con una dieta que es una locura

La fabulosa cantante ha luchado con su peso durante años pero ahora bajó rápidamente de proporciones con esta nueva dieta que le permite tomar vino y comer chocolate.   

La cantante británica Adele fue bendecida con un talento único que es su maravillosa voz, pero no todo es color de rosa como solemos creer. Durante toda su vida ha enfrentado una dura batalla con el sobrepeso. Sin embargo, parece que ya la lucha llegó a su fin con este polémico plan alimenticio que la ayudó a perder más de 40 kilos en un tiempo récord. 

Recientemente salió a la luz una fotografía en donde la artista de 31 años luce totalmente diferente. Se puede ver bastante delgada en comparación con sus apariciones públicas del pasado. Este cambio generó  gran revuelo en los medios de comunicación y enseguida se empezó a cuestionar qué métodos utilizó. 

Durante el revuelo la entrenadora personal de Adele y de muchas celebridades de Hollywood, Camila Godis,  reveló que la intérprete de "Hello" cambió su estilo de vida y logró el cambio con la dieta Sirtfood y una fuerte rutina de ejercicios. 

¿Qué es la dieta Sirtfood? Es un plan alimenticio originario de Inglaterra que consiste en ingerir alimentos abundantes en sirtuinas o alimentos que puedan potenciar la acción de estas enzimas.

Sus creadores Glen Matten y Aidan Goggins explican en su libro "La dieta Sirtfood" que la dieta se basa  dos en fases. En la primera fase se debe reducir la ingesta calórica a tan solo 1000 calorías por día, con una comida normal y el resto en jugos y licuados. En la segunda fase, se consumen 1500 calorías por día y se realizan dos comidas normales.

Los alimentos considerados ricos en sirtuinas son el pollo, camarones, pavo, cúrcuma, manzanas, naranjas, limón, col rizada, té verde, perejil, arándanos y aunque no lo creas vino tinto y chocolate. 

Este plan alimenticio le funcionó a la reconocida artista Adele, pero debes recordar que no todos los metabolismos son iguales. Por eso, si deseas seguir esta dieta debes consultar con tu médico y que él evalúe si la puedes hacer sin que te afecte. 

Más Noticias

Más Noticias