Conoce a Victoria Villaroel la amiga latina de Kylie Jenner

La joven comenzó trabajando para la celebridad y terminó convirtiéndose en una de sus mejores amigas. 

¿Quién iba a imaginar que dentro del círculo íntimo de la joven más rica del mundo iba a estar una chica totalmente latina? Pues sí, su nombre es Victoria Villarroel y nació en la ciudad de Caracas, Venezuela. 

Esta joven de 28 años se convirtió en una de las mejores amigas de Kylie Jenner siendo su empleada. ¡Sí, el trabajo soñado! 


Durante cinco años, Villarroel fue la asistente personal de la mamá de Stormi y en ese tiempo cosecharon una muy buena amistad. 

A pesar de haber nacido en Venezuela, Victoria vivió en Trinidad y Tobago y México y después se mudó a la ciudad de Los Ángeles para comenzar sus estudios en el Fashion Institute of Desing and Merchandising


Luego, en el año 2012 ingresó como pasante a Jenner Communications la compañía de Kris Jenner y se destacó tanto que, en el año 2015  fue contratada por Kylie para trabajar directamente con ella.

Sin embargo, después de mucho tiempo, a principios de este año, Vic, como también se le conoce, anunció que dejaba de trabajar con la menor de las Jenner. 


A través de unas Instagram Stories, la joven, quien ahora es toda una influencer, anunció que dejó de trabajar para la empresaria de 22 años, pero todo quedó en buenos términos. Ambas decidieron que era hora de tomar caminos diferentes en el ámbito profesional, pero que su amistad sigue más fuerte que nunca. 

En la actualidad, Victoria posee 1,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, tiene su página web en donde ofrece sus servicios de fotografía y lanzó al mercado su propia colección de lencería en colaboración con la marca Oh Polly. 

¿Qué te parece comenzar a trabajar para las Kardashian Jenner?

Más Noticias

Más Noticias