¿Confirman embarazo de Chiquis Rivera?

¿Confirman embarazo de Chiquis Rivera?

Una fotografía en las redes sociales avivó la polémica del supuesto embarazo de la cantane

Mucho se ha hablado de la relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues tras su divorcio comenzaron los rumores de una reconciliación, que fueron desmentidos tiempo después, pero ahora regresaron, luego de una sugerente fotografía en las redes sociales.

Y es que todo parece indicar que los rumores vienen a raíz de una imagen publicada en la cuenta del Dr. Shahin Ghadir un médico experto en fertilidad que publicó una foto de Chiquis y Méndez con una ecografía y un mensaje explicito.

«Es un proceso en el que he pensado, pero finalmente lo estoy haciendo !! Gracias a @scrcivf y @drshahinghadir por hacer de este un lugar cómodo y con una experiencia gratificante» según las palabras de la cantante. Seguidamente, usuarios empezaron a comentar sobre un posible bebé mientras que otros dudan de la situación debido que Chiquis está pasando por un proceso de divorcio con Lorenzo.

Ahora bien, esto podría tratarse de un Throwback o TBT del médico con fines publicitarios, además, recientemente Lorenzo Méndez había expresado en una entrevista que Chiquis “No está embarazada. No sé de dónde salió ese rumor” y el tampoco pensó en tener bebés.

Finalmente, el compositor dijo: “El día que Chiquis se convierta en mamá va a ser una excelente madre, yo creo que está comprobado con sus hermanos, ha cuidado muy bien de ellos”.

Más Noticias

Más Noticias