Adele

¡Confesión! Adele nunca quiso ponerse súper flaca

No perdió el peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos

Pete Geracimo, ex entrenador de Adele dijo que la estrella nunca quiso ponerse “súper delgada”, pero que ha estado comiendo alimentos saludables y haciendo ejercicio para ella y su hijo Angelo.

La intérprete de "Hello" reveló su increíble transformación corporal después de perder varios kilos, pero el entrenador Pete Geracimo, que trabajó con la cantante cuando vivía en Londres, ha insistido en que Adele solo quería estar saludable, no flaca.

“Como ex entrenador personal de Adele en Londres, es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de fobia a las grasas que cuestionan la autenticidad de su increíble pérdida de peso", escribió Geracimo en su cuenta de Instagram. 

También precisó que en su experiencia personal de trabajar con ella a través de muchos altibajos, ella siempre marchó al ritmo de su propio tambor y en sus propios términos.

"Nunca menoscabó su talento dado por Dios de ninguna manera. Dejó que su increíble voz hablara o debería decir cantar! Ella nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste fue lo que obtuviste. ¡Y a todos nos ENCANTÓ!, explicó. 

Además comentó que Adele trataba de mantenerla sana. Especialmente después del embarazo. Pete reveló que Adele ha adoptado una alimentación saludable y un buen estado físico desde que se mudó a Los Ángeles y dijo que lo ha estado haciendo por ella y por su hijo Angelo.

“Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar a sí misma en beneficio de ella y su familia solamente", sentenció. Esto demuestra que Adele es una muejer comprometida. 

Más Noticias

Más Noticias