Sofía Reyes

Con una secuencia de profundas reflexiones, Sofía Reyes alertó a sus fans

La cantante anunció el lanzamiento de un nuevo videoclip muy pronto.

La cantante mexicana Sofía Reyes descubrió desde pequeña su talento para la actuación y la música, por esta razón, con tan solo 11 años y la ayuda incondicional de su familia, la famosa pudo posicionarse en la industria del entretenimiento y transitar el camino de la fama que la llevó a realizar importantes colaboraciones musicales con artistas de renombre como Wisin, Jason Derulo, Thalía o Prince Royce, entre otros. 

No obstante, la intérprete de "Muévelo" no solo ha logrado cautivar la atención de millones de personas con sus habilidades para el canto, pues como ha dejado en evidencia mediante sus redes sociales gracias a su gusto por la moda ha podido destacarse como una de las referentes juveniles de estilo, al menos en América Latina. 

Pero este fin de semana, Sofía no dio la nota en las redes sociales ni por sus composiciones musicales ni por sus looks, sino por una secuencia de reflexiones sobre el miedo, Dios y las oportunidades con las que puso en alerta a sus seguidores.

"Si no estuvieras listo, no tendrías la oportunidad."

"Dios nos da cuando sabe que estamos listos para recibir, pasa que también nos da el poder de la decisión y somos capaces de rechazar sus regalos cuando al miedo oímos más fuerte", escribió la famosa en Twitter donde rápidamente sus fans la aplaudieron. Sin embargo, algunos no tardaron en preguntarse si estas palabras de la celebridad tienen que ver con próximos proyectos laborales o la oficialización de alguna relación amorosa. Habrá que esperar para conocer con exactitud qué es lo que ocurre en la vida de Sofía.

Más Noticias

Más Noticias