Kardashian Jenner

Clan Kardashian Jenner juntas en foto, luciendo sus encantos

Kim Kardashian compartió un recuerdo en donde aparece al lado de sus hermanas mientras están usando ropa bastante coqueta

La socalité Kim Kardashian compartió un lindo recuerdo para ella y sus hermanas por medio de su cuenta de Instagram en donde aparece con el resto del clan Kardashian Jenner mientras están usando diminuta ropa interior de una prestigiada marca.

Desde hace 12 horas que se compartió una publicación que a su vez la reconocida modelo, empresaria, socialité y celebridad de las redes sociales al igual que sus hermanas, quienes también son grandes personalidades de Internet además de modelos y empresarias como Kim Kardashian, esta la compartió en sus historias de Instagram las cuales tienden a eliminarse de manera automática luego de 24 horas.

Las cinco hermanas están disfrutando de un momento en familia, la foto se tomó en la noche con solo una lámpara que iluminara un poco sus figuras, todas están usando ropa interior de la famosa marca Calvin Klein con la que la guapa Kendall Jenner ha colaborado en más de una ocasión.

El diseño a pesar de ser sencillo por el simple hecho de que ellas son las portadoras se volvió más que interesante y es que las hermanas Kardashian Jenner tienen la capacidad de lograr convertir cualquier cosa que lleven puesto en tendencia.

En la imagen a pesar de que al parecer todas están usando la misma prensa solamente quien se ve en primer plano es quien luce por completo el "atuendo", hablamos de Kendall Jenner la modelo mejor pagada de todo el mundo, ella está semi recostada en las piernas de su hermana mayor Kourtney Kardashian y parte de su hermana menor Kylie Jenner.

A un lado de Kendall Jenner nos encontramos con Kim Kardashian quien está cruzando sus piernas sin embargo de igual manera se puede apreciar lo que lleva puesto y ver sus torneada pierna, detrás de ella está Khloé Kardashian, solamente ella está usando una manga larga aunque es negro, el mismo color que las demás prendas de sus hermanas.

Quien usualmente tiende a llamar mucho la atención con sus apariciones es la hermana menor del clan Kylie Jenner, en esta ocasión pasó un poco desapercibida al lado de sus hermanas, todas están sentadas sobre la que parece ser una sábana con algunos patrones de formas geométricas en color azul, pareciera que están en el jardín puesto que enseguida de la sábana se alcanzan a ver algunas hojas de zacate.

"La familia por encima de todo", Kim Kardashian.

La publicación que hizo Kim Kardashian escribió la frase mencionada con anterioridad, haciendo referencia a que la familia es lo más importante que tiene, a pesar de que en constantes ocasiones han tenido conflictos internos entre ellas, algunos disgustos y pleitos fuertes siempre logran reconciliarse, en realidad es algo más que común tener algunos roces con la propia familia sobre todo con los hermanos.

Por lo que logramos ver a lo largo de las 20 temporadas de KUWTK (Keeping Up With The Kardashian) ha sido Kim Kardashian quien ha demostrado tener un caracter más fuerte e intimidante que sus hermanas, podría decirse que fue ella quien tomó las riendas del programa porque fue precisamente por Kim que se lanzó este programa con el que todas lograron convertirse en las grandes personalidades de Internet que son hoy en día, a pesar de haber nacido en una familia adinerada logrando sacarle provecho al reality show.

Las hermanas del clan Kardashian Jenner son muy queridas por millones de usuarios, sobre todo en redes sociales que es en donde tiene más seguidores que cualquier otro personaje de las redes.

Fuente: Show.News

Más Noticias

Más Noticias