Las mejores series animadas para ver en cuarentena (+18)

¡Cinco series animadas que no te van a fallar en cuarentena!

¿Qué hacer con tanto tiempo libre? No quedan dudas que estar adentro de las casas en cuarentena es todo un reto, pero qué mejor que probar pasar el tiempo con series. Estas series animadas son todo un furor en diferentes plataformas digitales como Netflix, Amazon Prime, Flow y otras.

Los días de cuarentena ya nos tuvieron a todos probando diferentes momentos. Dormir todo el día, convertir a la cocina como una de nuestras mejores aliadas y convertirnos en la número uno del trainining. 

Sin embargo, es cierto que ya después de varios días de encierro. hay que comenzar a amigarse con nuevos momentos. Si bien las series y películas se volvieron una adicción de nuestros días para que las horas pasen como agua, en esta oportunidad queríamos dejarte nuevas posibilidades para que disfrutes en compañía. 

¡Así es! Pensamos en vos y en un nuevo género para que te animes a explorar: las series animadas. Es por eso que hicimos una lista, y te nombramos cuáles son las que no puedes dejar de mirar en estos días. 

A continuación te presentamos algunas de las más famosas para que seas tú quien elija cuál ver si quieres variar un poco:

Start Trek (Netflix)


Un formato diferente para que los fanáticos de la ciencia ficción disfruten de una serie animada desenvuelta en un contexto universal.

Undone (Amazon Prime)

Permite distinguir a los personajes y adentrarse con ellos en una historia de introspección y misticismo.

Desencanto (Netflix)

De la producción del reconocido Matt Groening, creador de los Simpson, aunque su primera temporada no es la mejor, la segunda promete convencerlos y enamorarlos.

Tuca y Bertie (Netflix)

Una serie protagonizada por dos mujeres que tienen una mirada absurda sobre el cotidiano.

Big Mouth (Netflix)

Está 100% enfocada en adultos porque tiene contenidos censurados y temas profundos como política y géneros.

Más Noticias

Más Noticias