Chiara Ferragni nos da una lección ¿Quieres saber cuál es?

La influencer compartió con sus fanáticos una sorprendente reflexión. 

Chiara Ferragni es una influencer italiana autora del reconocido blog de moda The Blonde Salad, el cual recibe miles de visitas diariamente.

La rubia de 32 años, constantemente está presente en los eventos de moda más prestigiosos del mundo y es considerada toda una celebridad. 

A igual que diversos personajes del mundo del entretenimiento, Chiara se encuentra en casa cumpliendo con el aislamiento social impuesto en su país, Italia, en compañía de su esposo el cantante Fedez y su pequeño hijo Leo. 

Recientemente, la también diseñadora compartió con sus 19,1 millones de seguidores en Instagram, una tierna imagen en la que aparece tomando un baño con su bebé y escribió una linda reflexión. 

“La vida está hecha de pequeños momentos como estos” fueron las palabras de la italiana, quien suele compartir pequeñas reflexiones en sus redes sociales. 


La publicación obtuvo más de 700 mil likes y diversos comentarios llenos de buenas energías para estrella, quien actualmente se encuentra en uno de los países más afectados por el Covid-19. 

Más Noticias

Más Noticias