Chenoa

Chenoa está viviendo un difícil diagnóstico

 “He tenido problemas de endometriosis”.

Chenoa volvió a ser noticia en los medios de comunicación de España a raíz de la íntima conversación en “El Show de Bertín”, donde dio a conocer cómo es su presente con su futuro esposo, un prestigioso médico urólogo, cuáles son sus nuevos planes de boda, ya que fue modificada la fecha por la pandemia mundial del covid-19; pero no quedó allí porque habló de la dolorosa patología con la que fue diagnosticada, y que le impide tener hijos.

“He tenido problemas de endometriosis. No es algo me que haya traumado. Soy una tía muy ubicada con el dolor y todo lo pongo en su sitio”, dijo la artista de 45 años de edad, al tiempo que indicó que ya se dio por vencida en la búsqueda de una familia junto Miguel Sánchez Encinas.

Cabe destaca que la endometriosis es un trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él, específicamente en otras partes del cuerpo como en los ovarios, las trompas de Falopio, los intestinos, la vejiga o en el recto. Es una patología que afecta a casi el 15% de la población femenina mundial. Entre sus síntomas se destacan el dolor menstrual, problemas reproductivos, y calambres, entre otros.

No obstante, notablemente conmovida por haber encontrado al verdadero amor de su vida confesó: “Cuando veas que algo te toca dilo alto, es justo que me haya tocado un ángel como es Miguel”, haciendo referencia a que pesar de su imposibilidad, es una agradecida de la vida.

“Mi pareja me ha ayudado mucho a sentirme a gusto conmigo misma, a que me quieran con esa hecatombe que soy yo, con mis cambios de humor. Eso mola mucho cuando lo encuentras”, agregó sobre el hombre que la tiene profundamente enamorada, y que se encuentra en la lista “Forbes” de los médicos de España, es decir, que es uno de los 100 mejores doctores del país.

Es más lo definió como un hombre “muy reservado, muy tranquilo, y muy respetuoso”, y concluyó afirmando que ella también es una fanática de la tranquilidad y que juntos: “Somos buenos compañeros”.

Chenoa ha tenido muchas parejas a lo largo de su trayectoria en el mundo musical, pero pocos fueron tan importantes en su vida como su expareja David Bisbal, quien también fue su compañero en el concurso “Operación Triunfo”, 20 años atrás. Aunque la relación de los dos solo duró tres años, fueron realmente muy intensa por el éxito que tenían en los medios como una de las relaciones más queridas del reality. Lastimosamente, hace pocos meses, el último lazo que unía a Chenoa con el almeriense llegó a su fin. Su perrita Shirly, que fue un regalo de David Bisbal, falleció a los 16 años, dejando un dolor muy grande en la intérprete:

“David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes para que no estuviera sola”, escribió la compositora en su libro “Defectos Perfectos”.

Más Noticias

Más Noticias