Chayanne

Chayanne demuestra que es un papasito desde muy joven

Chayanne es el novio de todas las generaciones y demuestra que con los años se pone aun mejor

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió un muy lindo recuerdo en donde aparece mostrando sus abdominales, recordando los inicios de su carrera hace ya unos años.

Elmer Figueroa Arce es el nombre verdadero del intérprete de "Provócame", con 42 años de carrera y 22 álbumes Chayanne es uno de los más grandes artistas latinos de todos los tiempos.

El cantante y actor inició su carrera en la música desde que era niño, sin embargo cuando concluyó su participación con la agrupación "Los Chicos" fue que inició su carrera como solista y comenzó a conquistar corazones, siendo ya todo un adulto, Chayanne dio inicio a una nueva era en la música.

Su música se escucha en todos lados y su imagen que tanto adoran sus fans inclusive la hemos estado viendo en cobijas con mega impresión de su rostro, sus admiradores quedan encantadas al saber que son dueñas de estas piezas.

Chayanne se ha caracterizado por tener una personalidad que logra enamorar de inmediato a quien lo conozca, en sus entrevistas lo vemos disfrutar de la plática con los entrevistadores y siempre encuentra una manera ingeniosa de responder cuando los cuestionamientos son un poco complicados o incómodos, su hermosa sonrisa hace más amena la plática.

A lo largo de su carrera ha tenido miles de entrevistas, siempre que presentaba un nuevo álbum o también, cuando ya era una celebridad reconocida muchos entrevistadores trataban de conocer un poco más sobre su vida personal pues es bien sabido que Chayanne suele ser un poco introvertido al respecto.

Sin embargo a lo largo de los años hemos podido conocer un poco más sobre el cantante puertorriqueño que todo mundo adora.

El 22 de febrero del 2018 compartió una fotografía que de seguro se robó miles de suspiros por parte de sus fans pues aparece el cantante mostrando su figura, a pesar de que leva un chaleco puesto sus músculos se pueden ver a simple vista, es un paisaje espectacular.

 

"Increíble como pasa el tiempo. Esta foto fue más o menos en los inicios de mi carrera como solista. ¿Quien recuerda esa época conmigo? #tbt #jueves del recuerdo #throwbackthursday #chayanne", escribió en su fotografía. 

Rápidamente sus admiradoras comenzaron a relacionar la imagen además de halagar su físico, tal parece que la imagen corresponde a su sexto álbum titulado Provócame lanzado en 1992, esta ha sido una de sus canciones más icónicas sobre todo por el ritmo latinos que siempre nos ha mostrado y que continúa sorprendiendo en sus espectáculos y presentaciones de las cuales de seguro millones de personas quedaron encantadas.

"Es un honor escribirte y darte confianza a tu honor decirte lo cual hermoso eres hombre maravilloso y un gran amigo, guapo, eres maravilloso me gustas mucho y nadie lo puede evitar mi amor eres mio y de nadie más aunque tu público también te adoro y siempre 100% Chayanne", escribió una fan.

A lo largo de los años Chayanne continúa logrando enamorar a más internautas y es que gracias no solo a su música sino también a su personalidad es que logra conquistar a más y más corazones. 

El cantante no suele compartir contenido en Instagram de manera continua, pero desde el momento que comparte algo nuevo de inmediato llama la atención de sus fans, hasta el momento tiene alrededor de cinco millones 700 mil seguidores, sin embargo estamos seguros de que sus admiradores fácilmente podrían ser el doble, con más de cuarenta años de carrera es algo más que seguro, pues a la fecha continúa siendo uno de los artistas favoritos del público.

Más Noticias

Más Noticias