Anabel Pantoja

¡Casi se le salen! Anabel Pantoja imitó a Cristina Pedroche y se exhibió sin pudor

La popular colaboradora se animó a posar como Dios la trajo al mundo y dejó con la boca abierta a más de uno.

Definitivamente, Cristina Pedroche causó un completo furor al de compartir en Instagram un retrato en el que posa sin la más mínima prenda desde el jardín de su casa en plena tormenta de nieve. Y es que, luego de subirlo, una gran cantidad de personas, entre esas Tamara Gorro y Paz Padilla, decidieron seguir sus pasos y fotografiarse en la intemperie mostrando su piel sin adornos, y ahora Anabel Pantoja también decidió sumarse. 

A casi una semana del polémico “destape” de Pedroche, la colaboradora de 'Sálvame' compartió con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram una instantánea en la que aparece con las mismas características: sentada sobre la nieve y como Dios la trajo al mundo. Sí, así como lees, Anabel se quitó el fabuloso outfit llevaba y se capturó exponiendo más de la cuenta. Sin embargo, se las supo arreglar para que sus partes íntimas no se vieran del todo. 


Para la fotografía, la prima de Kiko Rivera cubrió a sus amiguitas con sus brazos, mientras que con sus piernas se posicionó para que aquello a lo que no le da el sol estuviera lo más guardado posible, pero no pudo hacer mucho ya que de igual forma se ve. Sin embargo, lejos de ser criticada, revolucionó la plataforma ya que, según varias admiradoras, le dio visibilidad a las “mujeres reales”.

“Con todos mis respetos a la señora @cristipedroche. (No quiero nieve hasta dentro de 30 años)” escribió Anabel Pantoja en la caja de descripción y las reacciones no tardaron en llegar. En cuestión de poco tiempo, la sevillana alcanzó alrededor 130 mil 'me gusta' y casi seis mil comentarios en su mayoría de llenos de halagos. Personalidades como Amor Romeira, Nagore Robles, Noe López, Iván Perujo y hasta su propio novio, Omar Sánchez, se hicieron presentes en el icónico posteo. 

Anabel Pantoja posó sin adornos en la nieve. Crédito: Instagram de Anabel Pantoja.


No obstante, también hubo usuarios que la piropearon comparándola con Cristi: “Me parece que estás genial, nada que envidiar a la Pedroche. Haz lo que te dé la gana, sé tú, sé libre. Olé tú”, Pues a mí me gustas más que la Pedroche”, “Guapísima. No necesitas ser para nada Cristina Pedroche”, “Más quisiera la Pedroche tener tus curvas”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió. 

Sin duda alguna, Anabel Pantoja se ha sabido ganar el corazón del público español a pulso y esta publicación lo demuestra. Cuando su colega compartió la instantánea de tipo recibió un sinfín de críticas y hasta fue tachada de vulgar. De hecho, estos ataques venían desde las Campanadas ya que Cristina Pedroche para esa noche lució un atuendo sumamente descubierto que no para muchos no estuvo acorde. 

Más Noticias

Más Noticias