¡Candente! Dulce María luce su cuerpo postparto y enloquece a sus fans

La cantante Dulce María presumió de su figura tras dar a luz a su bebé.

Esta semana la ex integrante de RBD Dulce María sorprendió a sus seguidores mostrando más de sí al posar en una faja para volver a moldear su figura tras haber dado a luz a su hija María Paula, quien nació en diciembre del 2020.

«El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo» puntualizó Dulce María hablando acerca de su proceso de maternidad, además hablando sobre la positividad corporal y el amor propio insistió que al cuerpo tras el parto «debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación».

Asimismo, aprovechó el momento para publicitar «Si hay una faja que les puedo recomendar para esa etapa es esta, se llama Melanie y es una maravilla», dijo la también actriz mexicana quien sigue manteniendo una figura delgada a pesar de todo.

Finalmente también dijo que la crianza de la pequeña ha sido un reto debido que su esposo Paco Álvarez no dejado de trabajar así que su madre es la que la ayuda con la bebé para bañarla, atenderle y darle de comer «Cuando puedo tener tiempo hago mis cosas;ya eso es un logro, hacer ejercicio» reveló.

Más Noticias

Más Noticias