Camilo pidió normalizar esta pregunta y dejarla de ver como algo raro

Camilo pidió normalizar esta pregunta y dejarla de ver como algo raro

La declaración de Camilo sobre la salud mental se suma a las infinitas manifestaciones de apoyo que han dejado diversas celebridades del mundo del entretenimiento a las personas que les cuesta abordar este tema

Si hay algo que distingue a Camilo es que siempre deja claro lo que piensa, siempre con respeto y delicadeza. Su jovialidad lo convierten en una persona única, pues para él su vida está llena de virtudes dadas por Dios, y las comparte con su "Tribu", como cariñosamente llama a sus seguidores.

Camilo deja en evidencia ese calor humano que transmite a través de las piezas musicales que compone, y que ahora ha conquistado al público español, durante su gira: "Mis manos tour", que el artista lleva a cabo en el país europeo. 

Durante su estancia en esa nación, Camilo ha dejado grandes mensajes de amor y reflexión a su "Tribu" y recientemente lo volvió hacer cuando fue invitado al promrama 'El Hormiguero', conducido por Pablo Motos. Allí habló sobre el cartel 'sold out' en todos los conciertos que ha dado hasta la fecha y en  los que tiene previsto ofrecer hasta el día 27 de septiembre, día en el que pondrá punto final a su tour en Barcelona.

En su intervención, Camilo afirmó que acude al psicólogo cada dos o tres semanas, algo que ha subrayado que para él es fundamental. "La salud mental es algo fundamental en la vida. Yo necesito revisar mis hábitos, y las cosas que estoy sintiendo. Hay cosas que no podemos solucionar solos y siempre es bueno tener una persona que te acompañe y te ayude en los momentos cruciales de la vida. Hay que normalizarlo y que la gente diga '¿y por qué no vas al psicólogo?'. Que lo raro sea no ir y no cuidar tu salud mental", manifestó el artista. 

La declaración de Camilo sobre la salud mental se suma a las infinitas manifestaciones de apoyo que han dejado diversas celebridades del mundo del entretenimiento a las personas que les cuesta abordar este tema. 

Camilo no pudo creer este gesto que le hizo Messi

Para Camilo no hay imposibles. Y es que desde que inició su gira: "Mis manos tour", se ha dado cuenta que sólo tiene que dejar todo en manos de Dios, como él siempre lo expresa. Corazones alegres y entradas agotadas son sólo algunas muestras de cariño que este artista ha recibido de sus fans.

Camilo inició esta gira por Europa hace más de dos meses, y desde entonces, no sólo se ha robado el corazón de más de uno sino también ha acaparado las miradas de aquellos que lo sumaron a grandes proyectos, como la Liga. 

Su canción KESI, la cual ya tiene 38 millones de reproducciones en Spotify, se ha adaptado como himno de LaLiga para esa temporada. "Que mi canción sea himno de celebración en LaLiga es como un sueño cumplido para mí. Ya estábamos todos deseando poder volver a los estadios, lo mismo que a los conciertos. Y que lo que envuelva esta alegría sea mi canción no puede hacerme más feliz. Es un privilegio".

Para Camilo fue un gran gesto esta propuesta. Por lo que durante una entrevista para el portal Marca, recordó con mucho cariño cuando los futbolista empezaron a posterar cosas suyas: "Una vez Luis Suárez subió una canción y yo me quería morir. O, por ejemplo, Di María. O aquella vez que me invitaron a través de Sony a ir al Circo del Sol de Messi. En la fiesta después pudimos estar juntos y canté para ellos: yo me daba la vuelta y los miraba… ¡y estaban cantando mis canciones! Fue muy especial".

Más Noticias

Más Noticias