Camila Cabello se sincera sobre su dependencia por la comida en momentos así

La joven de 24 años ha sido abierta sobre su imagen corporal después de ser avergonzada por las fotos de paparazzi

Camila Cabello se está volviendo sincera sobre su relación con su cuerpo, y comparte que su salud mental afecta la forma en que se acerca a la comida.

"Tengo este patrón de comer mucho cuando estoy ansiosa o incómoda", dijo la cantante a Glamour para la portada de octubre de la revista. "Es algo reconfortante para mí. Me quedaré inconsciente y comeré mucho como un zombi, y luego me sentiré mal".

La joven de 24 años ha sido abierta sobre su imagen corporal después de ser avergonzada por las fotos de paparazzi que circularon de ella en bikini en 2019 , y más recientemente mientras corría por el parque . Y mientras habla sobre su viaje hacia la aceptación del cuerpo, Cabello reveló a la revista que a menudo recurre a la comida cuando se siente peor.

"Cuando tengo pensamientos negativos sobre mi cuerpo, en realidad es cuando quiero atracones de galletas y luego me duele el estómago", dijo. "Es esta extraña psicología: cuanto más amo a mi cuerpo, más quiero cuidarlo ... Mientras esté sano, hago ejercicio y me siento bien, eso es lo mejor que puedo hacer. No tiene sentido tratando de tener otro tipo de cuerpo ".

Afortunadamente, Cabello explicó que su novio Shawn Mendes ha sido un gran sistema de apoyo. "Le he dicho a Shawn sobre eso", dijo sobre su relación con la comida. “Así que en la fiesta de los VMA, pensé, 'Lo estoy haciendo'. Y él estaba como, 'Está bien. Lo estás haciendo. Está bien. Tomemos un respiro y no hagamos eso'. Es muy bueno para mí poder hablar sobre mis patrones con alguien ".

Si bien Cabello ha buscado ayuda profesional en el pasado, explicó que pasar la cuarentena en su casa en Miami, Florida, le permitió concentrarse en la salud mental y la terapia de una manera que antes no sentía que su horario se lo permitiera.

"Como no estaba estresada por todas las cosas que tenía que hacer al día siguiente, pude reducir la velocidad y tener suficiente estabilidad para mirar mis cosas", dijo, compartiendo que también encontró un nuevo terapeuta durante ese tiempo. . "No sentía que estuviera progresando en las áreas en las que quería progresar. Pero cuando cambié, descubrí que podía aplicar lo que decían de una manera que beneficiaba mi salud mental".

Camila Cabello se sincera sobre su dependencia por la comida en momentos así. Foto Telemundo

Más Noticias

Más Noticias