Camila Cabello: reacciona contra quienes la critican por su peso

Camila Cabello: reacciona contra quienes la critican por su peso

Cabello se mostró agradecida con su cuerpo y amando cada ‘imperfección’ de él. “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer"

Camila Cabello es reconocida en la industria del espectáculo por su talento, y belleza, pero a pesar de ello, se ha encargado de demostrar que su cuerpo no responde a los cánones de belleza impuestos y aun así sigue siendo perfecto. 

La cantante le respondió a quienes critican su figura en un vídeo en Tik Tok resaltando su amor propio y autoaceptación. El discurso body-positive se llevó todos los aplausos de sus seguidores quienes viralizaron sus palabras y muchas mujeres le agradecieron su mensaje por mostrarse tal y como es.

La artista cubana apareció desde su auto luciendo un top que dejaba al descubierto su barriga, mientras debatía en las posibles críticas y el amor a su realidad. “Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y llevo una camiseta que deja ver mi barriga y no lo estaba ocultando, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no se miente todo el tiempo. Y luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es una mala idea”, aseguró.

Cabello se mostró agradecida con su cuerpo y amando cada ‘imperfección’ de él. “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso, cariño”.

El vídeo acumula más de 17 millones de visitas, 3 millones de ‘me gusta’ y más de 25.000 comentarios, la mayoría elogiando la reflexión de la protagonista de la próxima versión de Cenicienta.

“Se dan cuenta que Camila si es un ejemplo a seguir? nos enseña a amarnos y ser felices con nuestros cuerpos”, “Ella si es una artista real”, “Tal cual no hay que seguir los estereotipos solo amarnos”, “más artistas reales como tú, por favor”, son algunos de los comentarios que le han dejado en el audiovisual.

Cabello se mostró agradecida con su cuerpo y amando cada ‘imperfección’ de él. Foto Instagram

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias