Camila cocina cómoda en casa

Camila Cabello no necesita sostén para cocinar

Encendió las redes sociales al mostrarse cocinando 

La actriz y cantante cubano – estadounidense Camila Cabello ha puesto a vibrar las redes sociales este primer domingo de abril al publicar varias historias en su estado de Instagram, donde mostraba lo fácil que es preparar ricos pancakes en casa.

Enseñó mucho más de lo que esperábamos! Lo que también se veía en el video y que causó furor, fue el hecho de que Cabello, en la comodidad de su casa, preparaba estos hot cakes sin sostén y con una prenda bien ajustada que no dejaba espacio para las dudas.

La exintegrante del grupo femenino Fifth Harmony también comenta que era la primera vez que preparaba este delicioso plato, mientras hacía comentarios de cocina, una tira de su prenda de vestir fue bajando de su hombro, aunque no tanto como hubiesen querido sus seguidores.

La redes sociales son una ventana abierta a la vida de esta artista y su novio Shawn Mendes, quienes semanalmente tienen episodios controversiales de este tipo, el más reciente, una lluvia de críticas tras ser registrados en poco arreglada caminando por las calles de su residencia en Miami

Más Noticias

Más Noticias