Camila Cabello luce sus curvas sin miedo

Camila ha dejado claro que las críticas no la afectan, o no lo hacen tanto como para dejar de usar las prendas que quiere

Camila Cabello continúa rumbo al éxito con su nuevo tema Don’t Go yet y el pronto estreno de la película Cenicienta.

Camila de 24 años se ha convertido en inspiración para muchas mujeres, pero no solo por sus triunfos y lucha por lograr lo que quiere, también por su autoestima y seguridad. Es que en los últimos meses la cantante ha recibido miles de críticas por su cuerpo, pues no luce una figura estilizada.

Camila ha demuestrado que los estereotipos del cuerpo perfecto no existen, es una mujer real, que muestra sus curvas sin complejos. Hace unos días lució hermosa en un atrevido bikini triangular, mostrando su cuerpazo. 

Además, ha dejado claro que las críticas no la afectan, o no lo hacen tanto como para dejar de usar las prendas que quiere. Ahora, la celebridad se encuentra de viaje familiar en la playa, junto a sus padres, hermana, y su novio Shaw Mendes.

Camila Cabello está disfrutando este descanso, y por eso, no teme en mostrar sus curvas en bikini y vestidos. A través de su Instagram publicó un video en el que aparece tomando una ducha en la playa con un hermoso bikini rojo, mostrándose feliz y segura.

Además lució como toda una princesa con un vestido largo, floreado, con escote bardot y mangas cortas.

Camila Cabello está disfrutando este descanso. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias