Camila Cabello apuesta por los cuerpos reales en sus redes sociales

La cantante Camila Cabello aseguró que seguirá difundiendo los cuerpos reales en sus redes sociales, así sea blanco de críticas

Tras recibir miles de críticas por su aumento de peso, la cubana-estadounidense Camila Cabello comentó en una nueva entrevista hecha este martes 3 de agosto para Lorraine de ITV que estar en guerra con el propio cuerpo ya es cosa del pasado, la tendencia es amarse tal y como somos.

Por este motivo, explicó que tras ver las malas fotografías que publicaron los paparazzis de ella haciendo ejercicio con la barriga afuera  «Estaba como, ‘No puedo estar en las redes sociales hoy’, porque hace que mi cerebro funcione muy rápido y, a veces, solo necesitas tomarte un descanso».

Seguidamente, la cantante y actriz reiteró que por una parte también sirven para hacer algo bueno como publicar mensajes de positividad corporal y decir: «Tengo celulitis y estrías y a veces aumento de peso y eso es normal».

Por si fuera poco la ex integrante del grupo musical Fifth Harmony aclaró «Las redes sociales me permiten tomar el control de mi propia narrativa y compartir quién soy realmente en lugar de que la gente me diga quién soy».

Finalmente esta semana también se compartió el trailer de lo que será la cinta «Cinderella» para estrenarse el próximo 3 de septiembre del 2021 en la plataforma Amazon Prime.

Más Noticias

Más Noticias