Britney Spears vuelve a dar una poderosa lección con sugerentes fotos

Britney Spears batalló por años para ser libre, y finalmente el proceso comenzó

Britney Spears ha querido dar una lección a todos de la forma menos inesperada. Las cosas en su vida van mejorando, luego que su padre renunciara a su tutela tras 13 años. 

Britney Spears batalló por años para ser libre, y finalmente el proceso comenzó, y está a un paso de recuperar su vida. Pese a todo lo que ha vivido y sigue atravesando, a través de sus redes, la cantante constantemente se muestra bailando. 

Sin embargo, ahora, ha sorprendido con una serie de fotos en donde posa en topless, y sus fans no entendían nada hasta ahora. Britney Spears se mostró con la parte inferior del bikini, unas botas altas rojas, y tapando sus senos, y explicó por qué ama posar de esta forma.

“No chicos … No me operaron las tetas en solo una semana … ni estoy embarazada … ¡¡¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida !!!!”, comenzó explicando.

Britney Spears aseguró que después de tantos años de cargar con tanto dolor, se siente libre, cómoda, y segura de sí misma al estar sin ropa. “Es porque nací en este mundo desnuda y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera”, escribió en su Instagram. 

Y reflexionó “quería verme a mí misma de una manera más ligera … desnuda … como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando tomo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor … duele … las lágrimas … y las cargas pesadas no son lo que soy”, por lo que recibió diversos halagos. 
 

Britney Spears aseguró que después de tantos años de cargar con tanto dolor, se siente libre, cómoda, y segura de sí misma al estar sin ropa. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias