Britney Spears nos vuelve a dar una lección a todos

Hace unos días, Britney Spears sorprendió a todos al publicar fotos y videos en topless

Britney Spears se muestra más fuerte que nunca, en medio de la batalla por su tutela legal con su padre. Mediante sus redes, la celebridad comparte algunos videos o fotos de su día a día.- 

A veces se le ve sola o con su novio, con las que demuestra que está luchando por estar bien y hacer lo que le gusta. Hace unos días sorprendió a todos al publicar fotos y videos en topless, solo llevando un short de jean, pero solo quería sentirse libre y sexy.

Recientemente confesó que últimamente ha batallado con la ansiedad social, por lo que practica equinoterapia, y pasar tiempo con animales. En las fotos aparecía la celebridad junto a un cerdo, lo que la ayuda a aliviar su ansiedad, y es una gran terapia para ella.

Pese a esto también se refirió a quienes la critican por algunas fotos que le toman los paparazzis y distorsionan para que parezca que está más gorda.

“No es agradable que los paparazzis me tomen fotos y luego se metan con ellas … mira lo diferentes que se ven mis piernas aquí en comparación con las fotos en las noticias de hace unos días !!!! Como puede ver en este video, eso es exactamente lo que hicieron”, dijo la celebridad.

La cantante decidió posar en diferentes trajes de baño, para demostrar que luce mejor que nunca, callando a quienes la critican. Britney lució sus curvas sin miedo. 

En las fotos aparecía la celebridad junto a un cerdo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias