Billie Eilish quiere huir de las redes sociales

Billie Eilish aseguró que se siente en conflicto con la interacción en la redes sociales

La cantante Billie Eilish alega que tiene una relación amor – odio con las redes sociales.

En una charla sincera con el rapero británico Stormzy para iD, la joven de 19 años y ganadora del Grammy dice que lamentablemente se siente «responsable» de compartir su vida en línea cuando a veces le gustaría no tener que usar sus redes sociales.

“Me siento en conflicto al respecto”, dijo Billie Eilish quien explicó que no quiere estar todo el tiempo compartiendo detalles personales de su vida en la web, pues también le gusta la intimidad y no desea dar de que hablar a los críticos.

«No siempre quiero contarle al mundo detalles íntimos sobre mi vida, realmente no quiero que la gente sepa todo sobre mí, pero al mismo tiempo, quiero que la gente pueda sentirse vista y escuchada si» confesó al hablar sobre sus millones de seguidores.

En este sentido dijo que a ella lo que le gusta es la música, pero su carrera artística es tan influyente que se ve obligada a postear en redes sociales o posar para portadas de revistas, sin embargo  que hay días que desería no tener que compartir nada sobre su vida.

Finalmente para los haters que no tienen nada bueno que decir sobre ella, expresó que lo siente por los que la odian, pero es inevitable su alcance «Tampoco es mi responsabilidad. No le debo nada a nadie «.

Más Noticias

Más Noticias