Billie Eilish da lecciones de amor propio e inspira a todos

Billie Eilish decidió dejar su cabello verde atrás y confesó que tiene una extraña relación con su cuerpo

Billie Eilish es una artista que siempre está a la vanguardia, por lo que se encuentra promocionando su segundo disco “Happier Than Ever“. 

Ante esto decidió dejar su cabello verde atrás y confesó que tiene una extraña relación con su cuerpo y que en realidad no soporta su físico, pero dejó un gran mensaje.

La artista de 19 años ha charlado con “The Guardian” donde se ha abierto y ha hablado sobre su cuerpo. La intérprete de Bad Guy es conocida por vestir siempre con ropa muy ancha. 

Con esto afirma que ancha que evita que la vean como un símbolo sensual y no por su talento. Sin embargo, aclaró otra razón: “Veo gente en redes sociales y me doy cuenta de que yo nunca he tenido un cuerpo como el suyo", precisó. 

"E inmediatamente me pregunto, Dios mío, ¿Cómo se ven así? Conozco los entresijos de esta industria y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo ‘oh Dios’, eso me hace sentir muy mal. Y quiero decir, tengo mucha confianza en quién soy y estoy muy feliz con mi vida… Obviamente no estoy feliz con mi cuerpo, pero ¿quién lo está?”, comentó Billie Eilish.

Por último aprovechó para hablar sobre la importancia que muchas mujeres le dan a su aspecto físico.“Solo necesitamos nuestros cuerpos para comer, andar y defecar. Solo los necesitamos para sobrevivir. Es ridículo que alguien se preocupe por la apariencia de los cuerpos", destacó. 

"¿Por qué nadie se preocupa por el cabello? ¿Todo el mundo odia el vello corporal pero literalmente tenemos una enorme cantidad de pelo en la cabeza y eso es genial y bonito. ¿Cuál es la diferencia? Yo la verdad es que no lo entiendo”, comentó.

La artista de 19 años ha charlado con “The Guardian” donde se ha abierto y ha hablado sobre su cuerpo. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias