Beyonce

Beyoncé y Jay-Z compraron el automóvil más caro del mundo

La pareja gastó nada más y nada menos que 28 millones de dólares en el automovil de lujo

Los cantantes Beyoncé y Jay-Z parece que hacen gala una vez más de sus lujos con el automovil más caro del mundo hasta ahora, según fuentes de Page Six y Telegraph, además de otros medios internacionales.

Se trata del nuevo modelo de la firma Rolls-Royce: el convertible Boat Tail, que fue presentado en esta semana con un costo de 28 millones de dólares, el cual contiene un kit para picnic y un refrigerador doble.

Se especula que el primer comprador del coche fue la pareja de celebridades, quienes no han confirmado ni desmentido la información hasta el momento.

El convertible, con un diseño exterior en color azul, fue construido con la intención de que se maneje en las carreteras secundarias mediterráneas de la Riviera francesa, donde los artistas han tomado frecuentes vacaciones.

Aunque el automóvil tiene un precio bastante elevado, se cree que los famosos, quienes han estado casados desde 2008, lo habrían podido pagar sin problema alguno, ya que se reportó en Forbes que sus patrimonios netos ascienden a 500 millones de dólares, por parte de Beyoncé, y 1.4 mil millones de dólares, por parte de Jay-Z.

Más Noticias

Más Noticias