Los besos mordelones son los favoritos de Sebastián Yatra y Danna Paola

¡Besos mordelones! Son los favoritos de Sebastián Yatra y Danna Paola

Quedaron en evidencia y ahora comparten el mismo tipo de publicaciones en sus cuentas Instagram ¿Para qué piden más pruebas de lo que resulta evidente? 

Desde antes que se consumara la separación entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y Tini Stoessel los rumores de la existencia de una tercera persona comenzó a perjudicar la relación a distancia entre la joven pareja y Danna Paola no ha evitado que se estallen los comentarios.

Además de que Sebastián salió en el video de la cantante mexicana, Danna no pierde oportunidad para alabarlo y lanzarle flores, pero la gota que rebosó el vaso es la mañana que han agarrado ambos de estar subiendo publicaciones en sus cuentas Instagram que parecieran ser muestra de un coqueteo entre ambos.

Y es que no se cansan de hacer sufrir a la pobre Tini que se encuentra sola en Argentina, sino que dejan por todos lados pistas y datos que confirman que entre Sebastián y Danna existe una relación más que amistosa.

Ahora, disfrutan demostrando que adoran los besos mordelones y que ambos se sienten plenamente complacidos por hacerlo públicamente, sin ningún tipo de remordimiento, por eso está la evidencia en el feed de Sebastián Yatra y Danna Paola.

 

Más Noticias

Más Noticias