Ben Affleck

Ben Affleck regresó a la soltería y tomó una drástica desición

La ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas está afectando más al actor que al parecer ya tiene resuelto su futuro

La ruptura de Ben Affleck con Ana De Armas está afectado más de lo esperado al actor. Pues hizo declaraciones inesperados al respecto.

Affleck y De Armas salieron por más de un año, incluso se llegó a comentar que Affleck le propuso matrimonio a la actriz.

Además, muchos de sus amigos confirmaron que el estado de ánimo del actor, así como sus problemas de depresión y alcoholismo, desaparecieron desde que inició una relación con Ana. Sin embargo, ambos llegaron a la conclusión que sus caminos estaban separados.

Sin embargo, ahora Ben Affleck señaló que no está dispuesto a estar con otra mujer hasta que Ana De Armas le de una segunda oportunidad.

"Ben acepta que estaría mejor si estuviera soltero por un tiempo. A menos que haya algún milagro y Ana regrese dándole otra oportunidad. Está realmente concentrado en priorizarse a sí mismo y a sus hijos en lugar de las relaciones, y sus amigos han estado bromeando acerca de que él hizo un juramento de celibato”, dijo una fuente a The Mirror.

Por su parte, el hermano del actor, Casey Affleck no tiene más que palabras de cariño hacia su excuñada.

En una reciente entrevista señaló que está seguro que ella conseguirá otra pareja muy pronto, pues es una mujer muy hermosa y además increíble. También halagó su talento para la actuación y nuevamente dijo que está completamente seguro del éxito de la actriz.

"Creo que ella no va a tener problemas de conocer a alguien más. Yo estaré ahí para ayudar a Ben a pasar por esto, pero no creo que él tendrá ningún problema él tampoco”, dijo sobre su hermano. “Mi consejo para ellos sería: Sí, piénsenlo bien, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero”, expresó.

Los aparentes motivos que llevaron a la pareja a distanciarse tendrían que ver con los compromisos que Ben tiene en Los Angeles, lugar donde viven actualmente sus hijos.

Sin embargo, ante la negativa del actor de mudarse a otro lugar del país, la actriz habría tomado la decisión de culminar su relación y retomar a su vida de soltera. 

“Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, explicó la fuente.

No obstante, otra fuente cercana a los artistas, aseveró que el acuerdo de separación fue mutuo y que ambos sostienen su cariño y respeto mutuo.

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”. 

La pareja fue vista por última vez en marzo de 2020, mientras disfrutaban de un paseo por las calles de La Habana, Cuba, tierra natal de Ana de Armas

Sus románticas vacaciones continuaron por Costa Rica y se detuvieron cuando la pareja decidió retomar sus actividades habituales en California. 

Ben Affleck tiene 48 años y Ana de Armas tiene 32 años. Se conocieron a principios de 2020 en el rodaje de la película Deep Water ( Película cuenta la historia de un hombre que permite que su mujer tenga relaciones con otros hombres para evitar así divorciarse).  En este tiempo han protagonizado muchas páginas de la crónica social, y les hemos visto en muchas ocasiones juntos, sobre todo en los momentos de paseo con el perro del actor. 

Más Noticias

Más Noticias