Bella Hadid

Bella Hadid lanzó fuerte indirecta a Zayn Malik tras agresión a su madre

Tras la separación de Gigi Hadid y Zayn Malik y la agresión a la madre de la modelo, la familia Hadid se ha propuesto salir a enfrentar al cantante

Luego que Zayn Malik fuera acusado de agredir a su suegra, Yolanda Hadid, el cantante y Gigi Hadid decidieron separarse y se rumorea que fue debido a esta pelea.

Ante la mediática ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik, la hermana de la modelo, Bella Hadid, se pronunció al respecto en sus redes sociales, con un mensaje misterioso que desató todo tipo de rumores entre los fanáticos.

A través de sus historias de Instagram, Bella compartió un dibujo de una mujer desnuda tumbada en la playa, con el mensaje: «No puedo hacer nada por ti más que trabajar en mí mismo. Tú no puedes hacer nada más que trabajar en ti mismo».

Este post fue tomado como una indirecta para el padre de su sobrina Khai, mientras que otros aseguran que podría estar dirigido a su hermana mayor. No obstante, parece que la modelo rápidamente se arrepintió y borró la publicación, no sin antes ser tomada por algunos usuarios.

Por otro lado, se especula que Bella estaría tan molesta por lo sucedido con su madre, que habría comenzado a sacar a Zayn de su entorno, incluso ya no lo siguen en Instagram.

Tras la denuncia de Yolanda, Zayn fue acusado de cuatro delitos penales de acoso y aceptó su culpabilidad en al menos uno de estos. Un juez le dictó libertad condicional de 90 días por cada cargo, es decir, 360 días. Además deberá asistir a una clase de manejo de la ira y un programa contra la violencia doméstica.

Más Noticias

Más Noticias