Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal decidieron agrandar la familia y enloquecen a sus fanáticos

Los cantantes se han convertido en una de las parejas del momento y sus fanáticos están enloquecidos por ver cada cosa que hacen

Christian Nodal presentó en sus redes sociales al nuevo integrante de su familia con Belinda y los comentarios tiernos no se hicieron esperar.

A pesar de que han pasado pocos días de enero, a Belinda le tocado pasar por situaciones inesperadas y dolorosas; pues hace solo unos días tuvo que despedir a un ser querido muy cercano a ella.

Belinda compartió la noticia de que su perrito y gran amigo de la vida, llamado Gizmo, había partido de este mundo, situación que le tenía muy triste. En ese momento, sus fans la acompañaron en su duelo con muchos mensajes de apoyo en las redes sociales.

Ahora, su novio Christian Nodal hace que la cantante se sienta feliz de nuevo con el nuevo integrante que llegó a sus vidas. Por eso, el cantante compartió una foto bastante tierna del pequeño cachorro de raza Chihuahua.

Nodal dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y escribió junto a la foto “Bienvenido a la familia ‘4’ ”. El cachorro derritió las redes con su ternura y por el gran parecido que tenía al eterno amigo de Belinda.

"Está casi igualito a Gizmo, eres un cuero”,
“Y el premio para el boyfriend goals es para… Yo no puedo contigo”, “Haciendo feliz a tu princesa”, son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Los fans de ambos artistas no dudaron en celebrar el gesto de Christian, quien no ha dejado de demostrar lo mucho que está enamorada de Belinda y que es el novio perfecto para la cantante.

Belinda y Nodal siguen afianzándose y sumando miembros a su familia

Una relación envidiable

Belinda y Christian Nodal siguen llamando la atención de todos, y es que unos meses antes de que terminara el 2020, circulaban rumores de una posible boda, versión que el cantautor mexicano habría confirmado.

Durante una entrevista virtual con Adela Micha, Christian Nodal habló sobre los tatuajes que se hizo junto a Belinda y reveló su intención de casarse pronto con ella, pese a que han pasado varios meses desde que se dio a conocer esto, ahora hay portales que afirman que podría concretarse este año. 

Ante la incredulidad de muchos, esto se basaría en las predicciones de quienes se dedican a anunciar el posible futuro de las estrellas.

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si no lamentaría un día haberse tatuado los ojos de Belinda, Christian Nodal explicó que “espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho)…!". 

Más Noticias

Más Noticias