Belinda

Belinda pasa los días más oscuros

La cantante está atravesando una situación familiar complicada que la ha mantenido muy triste

Los últimos días no han sido los mejotes para Belinda, que en medio de la controversia por su relación con el cantante Christian Nodal y sus seis meses de amor, seve ahora inmersa en una complicación familiar, pues uno de sus seres más queridos libra una dura batalla.

Belinda se encuentra más que nunca consternada junto a su familia luego de que uno de los miembros más queridos de su familia ha reportado una condición delicada de salud.

Es la abuelita de "BeliPop", la señora Juana Moreno, de quien se ha informado se encuentra "muy delicada de salud", la vida de la señora parece estar en un gran riesgo y su edad podría ser un factor determinante para su recuperación.

La señora Juana Moreno tiene 88 años, hasta el momento no se han dado a conocer los motivos que ocasionaran que su condición se agravara, por lo que la madre de la intérprete de "Dopamina" clamó a los seguidores elevarán oraciones por su recuperación. 

Cabe recordar, que España es uno de los países donde se han batido récords de nuevos casos de Covid-19 causa por la cual un gran número de personas mayores no han sobrevivido tras contraer el padecimiento.

En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella, escribió en sus historias.

Historia de Instagram de la mamá de Belinda contando la situación

Muy preocupada,  Belinda Schüll, madre de la cantante de "Amor a primera vista" realizó una solicitud muy especial a los seguidores a través de su propia cuenta de Instagram solicitándo una ayuda muy especial.

Fue la misma quien además compartió su petición con una fotografía en donde aparecen ambas tomadas de la mano, la emotiva instantánea da muestra de la unión que sostienen las dos mujeres más importantes en la vida de la famosa artista.

"La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar", agregó.

Hasta el momento se conoció la progenitora de la cantante, se encuentra acompañando a la señora mayor quien permanece hospitalizada en aquel país, donde actualmente ambas residen

Incluso la propia Belinda habría externado a sus seguidores en días pasados su preocupación por su "nana" debido a la fuerte presencia del virus en el país europeo que ha arrebatado sin piedad millones de vidas en todo el mundo.

"Beli", expuso en ese momento, que su abuelita corría un gran peligro ya que padecía varias infecciones respiratorias, por lo que en ese momento externó eso la inquietaba mucho.

"Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida."

Recientemente, tras la publicación que hiciera la señora Belinda, no pasó mucho tiempo para que sus seguidores mostrarán su apoyo y una pronta recuperación a la señora Juana.

Por otra parte, cabe mencionar que en diversas ocasiones, la joven de 28 años, hoy convertida en una de las figuras más importantes del espectáculo, ha reflejado todo el amor que siente por su abuelita a quien en pasadas publicaciones ha llamado "La luz de mis ojos". 

Fue la intérprete de "Bella traición", misma que compartió en Instagram, el pasado 2020, unas postales muy enternecedoras donde aparece en una junto a su madre, y en otra, junto a su amada abuelita con quien se aprecia tiene una excelente relación y pasan instantes muy divertidos. 

Por otra parte, la propia Belinda no ha realizado ningún comentario hasta el momento a través de sus redes sociales, posiblemente en estos momentos se encuentre más que nunca unida a sus seres queridos.

Belinda junto a su mamá y su abuela

Más Noticias

Más Noticias