Bad Bunny

Bad Bunny finalmente cumple un sueño de la infancia

El boricua anunció que su primera presentación será en vivo en el Royal Rumble de la WWE

Pese a la pandemia, el 2020 fue un buen año para Bad Bunny en términos profesionales, logrando ser el artista más escuchado de Spotify, rompiendo records y apareciendo en portadas de prestigiosas revistas, ahora parece que sigue con su buena racha.

El cantante puertorriqueño continúa cumpliendo sus sueños y se une con la WWE para ofrecer una presentación especial en el Royal Rumble 2021, que se llevara a cabo el próximo domingo 31 de enero.

Bad Bunny interpretara por primera vez su sencillo ‘Booker T’, que pertenece a su última producción discográfica ‘El Último Tour del Mundo’ y es dedicado al exluchador del mismo nombre, siendo esta su primera actuación en vivo del año.

Ante su creciente popularidad en la industria musical y ser un icono de la música popular admirador de la WWE, Neil Lawi, vicepresidente y gerente general de WWE Music Group, expresó su emoción por tener al regguetonero en el evento.

“Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania», señaló Neil.

Por su parte, Benito aseguró que su presentación para la WWE era un sueño hecho realidad, ya que desde niño siempre fue un fiel seguidor de la lucha libre profesional.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de la WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo», acotó.

Bad Bunny se dedica a la música y olvida a los medios

Bad Bunny ha demostrado ser un hombre inteligente y esto lo ha hecho a través de sus éxitos, de la forma en la que expresa al mundo sus preferencias y etilos pero sobretodo porque no siente miedo de decirle las cosas tal y como las siente o piensa a las personas.

Justamente ha hecho una declaración fuerte producto de su incomodidad y molestia contra la prensa, pues se ha topado con algunos periodistas que lo han sacado de quicio con preguntas incómodas o fuera de lugar.

A través de su cuenta de Twitter hizo un llamado de atención alertando a la prensa que no está dispuesto a dar más declaraciones oficiales en una frase muy puntual:

“No vuelvo hacer entrevistas”.

La última entrevista que le hicieron la enfocaron en gran medida a su vida privada y esto es algo que molesta totalmente a Bad Bunny, no le gusta que estén metiendo el dedo en la llaga o que comiencen a hacerle preguntas que ya tienen una respuesta evidente.

Luego de los rumores de que Gabriela Berlingieri le fue infiel y que ya no se encontraban juntos surgió la posibilidad de que se habían casado a escondidas, pero a todo esto el Conejo Malo tenía una respuesta.

Si se analiza la expresión gestual de Benito, se percibe claramente que estaba a punto de levantarse de la silla y correr al periodista.

Más Noticias

Más Noticias